lunes, 6 de junio de 2016

Expediente Político: La derrota priísta de Beltrones

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Pese a su experiencia en las lides políticas, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, es y por mucho, el gran perdedor, el hombre de la derrota electoral del tricolor, su error, las pésimas designaciones, por no decir imposiciones, de candidatos a las gubernaturas, carentes de inteligencia y viabilidad triunfadora.

Los resultados del PREP son distintos a los de las actas que tenemos: Julián Leyzaola

No hay comentarios:
TIJUANA.- "Muchas gracias por todo su apoyo. Es importante que sepan que el PREP no es un resultado oficial. El cómputo oficial comienza el miércoles y ahí estaremos listos para defender cada unos de los votos que nos favorecieron. Insisto, los resultados del PREP son distintos a los de las actas que tenemos. Esto apenas inicia": Julián Leyzaola

Otros 10 niños más ricos de Instagram

No hay comentarios:
Hijos de empresarios, nacidos en cuna de oro son los más codiciados y envidiados de la red social Instagram. Y es que sus fotos dicen más que mil palabras, sus lujosos viajes, autos, yates, jets privados y compras en las mejores tiendas del mundo se pueden a preciar en sus cuentas de Instagram, claro, pagado de la billetera de sus padres.

50 imágenes con mensajes fuertes para reflexionar

No hay comentarios:

Encuentran aterrador animal que vive en la Antártida

No hay comentarios:
El fondo del océano y de las regiones más inhóspitas del planeta Tierra todavía se reservan muchas sorpresas para nosotros los seres humanos, ya que incluso en el siglo 21 todavía hay especies que son totalmente ajenos a los biólogos y científicos.

Mirna Rincón gobernará Rosarito; "Nacho" García, diputado

No hay comentarios:
* Ignacio García Dworak será Diputado 
PLAYAS DE ROSARITO.- Mirna Rincón Vargas, candidata panista se perfila como alcaldesa electa de Playas de Rosarito, de acuerdo a las encuestas de salida tiene más de 12 puntos de ventaja sobre su más cercana contendiente del PRI, lo que la convierte en la primera mujer presidente municipal en el Estado, así lo manifestó, Rafael López Sotomayor, Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Mexicali, Tijuana y Rosarito para el PAN; Tecate y Ensenada para el PRI

No hay comentarios:

GRÁFICA ACTUALIZADA AL:
6 junio / 2016 / 07:41:12 Hrs