viernes, 7 de agosto de 2020

Municipio sanitiza más de 1 millón de metros cuadrados de vialidades para frenar propagación de Covid-19

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, acudió a la Zona del Río para supervisar los trabajos de desinfección, al ser considerado como uno de los puntos de alta propagación de Covid-19, acciones que se han implementado para frenar los contagios masivos con la sanitización de 1 millón 39 mil 844 metros cuadrados de espacios públicos.

Instala Gobierno Municipal sistema GPS en 13 unidades del SITT

No hay comentarios:
* La ubicación real de los camiones es importante en caso de presentarse algún accidente o percance, ya que de esta manera, se puede brindar atención oportuna correspondiente.
TIJUANA.- El Gobierno Municipal instaló en 13 unidades del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), equipos de navegación GPS, con la finalidad de optimizar el funcionamiento del servicio de movilidad que ofrece al usuario de la ruta troncal El Refugio-Centro, como parte de los programas del primer edil, Arturo González Cruz, para garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Brinda SIMPATT atención médica y diagnóstico preventivo a fauna de zoológico de Parque Morelos

No hay comentarios:
* El área verde cuenta con una clínica veterinaria en donde se atienden a los animales en cautiverio y rescatados por Profepa.
TIJUANA.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), brinda atención médica oportuna y diagnóstico preventivo a la fauna del zoológico del Parque Morelos, por medio de la clínica veterinaria instalada al interior del área verde, tal como lo instruyó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Secretaría de Educación Pública Municipal recibe donativo por parte de Grupo Inovi

No hay comentarios:
* Se donaron 15 cubetas de pintura para el Programa Mejorando Escuelas.
TIJUANA.- Como parte de las acciones que impulsa el presidente municipal, Arturo González Cruz, para continuar equipando los planteles educativos y mejorando las aulas, la Secretaría de Educación Pública Municipal recibió un donativo de 15 cubetas de pintura que favorecerán para la correcta ejecución del Programa Mejorando Escuelas que se lleva a cabo desde noviembre del 2019.

Gobierno Municipal atiende a más de 250 personas en el inicio de las Jornadas en tu Comunidad "MoviDIF"

No hay comentarios:
* La unidad móvil acercó los servicios de la dependencia al fraccionamiento Natura, se otorgaron 200 despensas y se brindaron 36 consultas médicas a residentes de la zona.
TIJUANA.- Más de 250 residentes del fraccionamiento Natura en la Delegación La Presa Este fueron beneficiados con el arranque de las Jornadas en tu Comunidad ‘MoviDIF’, que acercó los servicios del Sistema DIF Municipal a la población, a fin de atender de primera mano sus necesidades, tal como lo instruyó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

VIDEO: Conferencia de prensa en vivo, desde Baja California Sur. Viernes 7 de a...

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR

PRIMERAS PLANAS: Consejeros de Pemex callaron en caso Lozoya

No hay comentarios:
* Además: “Plantean ‘segunda etapa’ de respuesta a epidemia” y “Lo aprietan yaquis; les da tierras, agua…”