lunes, 18 de junio de 2012

Publica Gabriela Cuevas video en Youtube contra López Obrador

No hay comentarios:
MEXICO.- Un video colgado en la cuenta personal de Youtube de la diputada federal Gabriela Cuevas, titulado “El candidato (AMLO) ante el espejo; mentiras y verdades” muestra supuestos datos referentes a temas como el empleo, seguridad y otros aspectos durante la administración de López Obrador al frente del gobierno capitalino. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO)

Elementos de la PEP son capacitados por fuerzas navales de EU

No hay comentarios:
* Reciben capacitación para conocer técnicas avanzadas sobre cómo sobrevivir a una emboscada
MEXICALI.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron capacitados durante una semana por representantes de las Fuerzas Navales de los Estados Unidos, con el objetivo de conocer nuevas y modernas técnicas para sobrevivir a emboscadas.

Movimiento #YoSoy132 da a conocer formato del próximo debate

No hay comentarios:
MEXICO.- El movimiento #YoSoy132 dio a conocer el formato para el debate entre candidatos presidenciales del martes 19 de junio, el cual permitirá exponer propuestas y contestar preguntas directas de los estudiantes y de la audiencia en general.

Destaca Oscar Arce decisión de Obama en favor de jóvenes migrantes

No hay comentarios:
MEXICO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Oscar Martín Arce Paniagua, destacó la decisión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de frenar la deportación de cientos de miles de estudiantes indocumentados, quienes podrán recibir además permisos temporales de trabajo.

Asistencia médica y jurídica al 100%: EPN

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Alrededor de mil personas entre niños, mujeres y adultos mayores han sido atendidos por la coordinación médica de la campaña de Enrique Peña Nieto en Rosarito a cargo del Dr. Roberto Nelson Hinostrosa en lo que va de la campaña presidencial.

Palco de Prensa: Los aspirantes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Como caballos en la línea de arranque, están “comiendo ansias” los aspirantes a la gubernatura de Baja California, cuyas elecciones serán en el 2013, pero cuyas candidaturas empezarán a definirse a fines del 2012. La suerte de cada quien, dependerá de los comicios presidenciales del 1 de julio.

Educación abate pobreza y criminalidad: Chris López

No hay comentarios:
* Urge una ciudadanía consciente mediante la construcción de infraestructura educativa. 
TIJUANA.- Nos urge una ciudadanía consciente y por ello el Estado debe construir una infraestructura educativa con mexicanos mejor preparados, conscientes, para cimentar un desarrollo académico, científico y tecnológico que garantice el económico y social y por ende la mejora importante de nuestra calidad de vida, admitió el candidato a diputado por el sexto distrito Chris López.

Éxito en el inicio de la exposición en beneficio de Fundación Pasitos

No hay comentarios:
TIJUANA.- La noche de este 15 de Junio fue sin duda una velada mágica para los que presentes en la inauguración de la Exposición “Fusión en el Arte”; el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente participa en la muestra de la obra de 10 artistas de la zona fronteriza Tijuana – San Diego, quienes después de haber cursado un año en el taller de la reconocida maestra y artista Xochitl Franco presentan sus trabajos finales en la exposición realizada en el Lobby del Casino Hipódromo Caliente.