martes, 24 de julio de 2012

Martes de matanza en Nuevo León: Ejecutan a ocho personas

No hay comentarios:
* Estados Unidos acorrala a El Azul

SPOT postelectoral: El destino de México no tiene precio

No hay comentarios:
Tal como lo había anunciado Andrés Manuel López Obrador la semana pasada, este es el primer spot del Plan Nacional en Defensa de la Democracia, en cual aparece Ciro Gómez Leyva hablando sobre la elección que ya estaba decidida a dos meses. Asimismo, se escucha la voz de Carmen Aristegui hablando un poco sobre el tema Monex. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Palco de Prensa: Las propuestas idóneas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Anticipándose a la postulación del candidato priísta a la gubernatura de Baja California, hay quienes hacen conjeturas sobre las propuestas idóneas de campaña, según el perfil de cada uno de los pretensos.
Llama la atención las propuestas que pudiese hacer quien ha sido considerado como presunto tercero en discordia, Netzahualcóyotl Pérez Román, uno de los socios de Urbi, una de las principales desarrolladoras de viviendas Netza, como le llaman quienes le conocen, jura que no tiene aspiraciones políticas.

Palco de Prensa: Los arribistas

No hay comentarios:
Por Gilberto LavenantEn Baja California, los hombres de las izquierdas, están sumamente molestos. No es para menos. Durante años han buscado triunfos electorales, sin lograrlos.