miércoles, 20 de noviembre de 2019

Atiende Ayuntamiento afectaciones por lluvia

No hay comentarios:
TIJUANA.- Accidentes de tránsito, postes caídos, explosión de transformadores, limpieza de vialidades, desazolve en algunos puntos y el apoyo a familias  inundadas en la colonia Terrazas del Rubí fueron las principales atenciones realizadas por personal del Ayuntamiento de Tijuana entre la tarde de ayer y las primeras horas de hoy.

Ajedrez Político: La Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda investiga a ex gobernadores

No hay comentarios:
* ¿ESTARÁ FRANCISCO “KIKO” VEGA?.
* POR LO PRONTO EN BC, GOBIERNO DE BONILLA LO ACUSA DE TRECE PRESUNTOS DELITOS; ¿QUIÉN SERÁ EL ABOGADO DEL EX MANDATARIO PANISTA?.
Por Sergio Anzures.

No hay clases en Tijuana, Tecate y Rosarito

No hay comentarios:
* Por pronósticos de fuertes lluvias y vientos suspenden clases en educación básica, media superior y superior; en Ensenada y Mexicali SI habrá clases, se exhorta estar al pendiente de las recomendaciones que emita la Dirección Estatal de Protección Civil.

PRIMERAS PLANAS: Paros en refinerías frenan a Pemex; ven gasto a favor de Morena

No hay comentarios:
* Los diarios también dan cuenta de cómo fracasó el diálogo en San Lázaro, por lo que la sesión del PEF se irá al viernes.

La revolución en Oaxtepec

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Estamos siendo gobernados por un grupo de farsantes.
AMLO presume que somos soberanos; pero agradece a Trump, “por no opinar” sobre su "soberana" decisión de dar asilo a Evo Morales.

Alumno de CECyTE BC gana medalla de bronce en Olimpiada Nacional de Matemáticas

No hay comentarios:
* José David Barraza Mendoza es bachiller de la carrera técnico-profesional de Mantenimiento Industrial del plantel Misiones.
* En esta edición, participaron 192 alumnos de toda la República, 6 alumnos por Estado; y de los cuales, por parte de Baja California, José David Barraza Mendoza es el primer representante de esta institución en este concurso a nivel nacional.

Garbage - Only Happy When It Rains

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w