jueves, 12 de noviembre de 2009

ASEGURAN A MALANDRIN DE LA LUCIO BLANCO

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con tremenda trayectoria delictiva, así como elementos suficientes para ser encarcelado, terminó su carrera criminal Jesús Jaime García Álvarez de 38 años de edad tras ser capturado por los uniformados.

La presencia policíaca puso nerviosos a tres sujetos que se encontraban en la calle, poniéndose a correr en diferentes direcciones.
Los agentes lograron dar alcance a Jesús Jaime, cuando éste trató de ocultarse en una casa abandonada tras una larga carrera a pie.
Al realizarle una revisión a su persona, los oficiales le confiscaron un forro de chaleco antibalas de color azul, un cargador con 22 tiros útiles calibre 7.62x39 para cuerno de chivo.
Asimismo se aseguró tres envoltorios con una hierba seca de color verde al parecer marihuana; diferentes tarjetas comerciales, 3 de crédito y una identificación del seguro social a nombre de Meckech Jasón Avery, del estado de Oregon.
Por todo esto, el delincuente fue turnado a las autoridades competentes por lo que le espera una larga estadía en la penitenciaría.

Ebrio chocó a municipales

No hay comentarios:
TIJUANA.- Su estado de embriaguez lo hizo cometer varias faltas al reglamento de tránsito, pero lo grave no fue eso, si no que chocó contra una patrulla, dejando mal heridos a dos oficiales.

A las 12:20 de la noche, se reportó un accidente vehicular en la esquina de avenida Niños Héroes y calle Séptima de la Zona Centro.
Al lugar llegaron varias patrullas a atender el reporte, pues los lesionados eran los oficiales Francisco Javier Ortiz Esquivel de 38 años y Joel Genaro Vega Hernández de 35, que iban a bordo de la unidad 4342.
Su unidad chocó también contra un árbol de aproximadamente 3 metros de altura quedando varados sobre la avenida Niños Héroes.
Las lesiones tuvieron que ser atendidas por los paramédicos de Cruz Roja, para luego ser trasladados al hospital del Issstecali donde permanecen internados.
Por su parte Juan Manuel Rodríguez Barrera de 28 años, conductor de un pick up guinda Ford Ranger modelo 94, mismo que manejaba en estado de ebriedad, fue a parar directito y sin escalas a la cárcel.

Fatal accidente deja dos muertos

No hay comentarios:

TIJUANA.- Arrollados por un vehículo que se dio a la fuga, quedaron sobre el asfalto dos personas que por el fuerte impacto recibido, murieron de manera instantánea.

Al filo de las 5:30 de la mañana, el Libramiento Rosas Magallón fue escenario nuevamente, de un trágico accidente en el que perecieron dos personas que hasta el momento no han sido identificadas.
A escasos 20 metros del puente de ingreso al fraccionamiento Villas de las Californias que se ubica cerca del Parque Industrial Pacífico y tanque de agua de la CESPT, quedó varado un vehículo por fallas mecánicas.
Los ocupantes de la camioneta Ford Econoline blanca modelo 87, con placas fronterizas BL45973; bajaron de la unidad para tratar de repararlo y así poder continuar su camino al trabajo.
Lo que nunca pensaron es que en esa área no hay alumbrado público, y al estar haciendo el trabajo de compostura por el lado de la circulación a esa hora de la madrugada, no fueron vistos por el conductor de una camioneta verde.
El impacto fue inminente y los dos hombres de unos 30 a 35 años de edad, fueron lanzados varios metros quedando inertes sobre el asfalto.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja que indicaron que las dos personas habían fallecido al parecer de manera instantánea.
Por su parte agentes municipales iniciaron la búsqueda del vehículo responsable del atroz crimen, siguiendo las descripciones proporcionadas por algunos testigos, pues en vez de detenerse para brindarles ayuda, se dio a la fuga cobardemente.
Minutos más tarde, una camioneta verde de las características aportadas, fue localizada abandonada bajo un puente de la carretera libre a Rosarito.
La unidad Dodge Caravan verde mostraba indicios de haber golpeado algo con mucha fuerza, confirmándose que fue el vehículo causante del brutal atropellamiento.
Sin embargo el tripulante continuó su fuga a pie, por lo que hasta el momento no ha sido detenido.

Pelé se lleva la noche, Calderón los abucheos

No hay comentarios:
TORREON, COAHUILA.- Ricky Martin y Pelé se llevan la noche; Felipe Calderón, los abucheos. Es la fiesta inaugural del Territorio Santos Modelo.

El colorido y la fiesta de pronto parecen romperse, cuando un gran sector del nuevo estadio silba al presidente Felipe Calderón después de cortar el listón inaugural, junto con el gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, el mandamás de la FMF, Justino Compeán, el presidente de Grupo Modelo, Carlos Fernández, y el presidente santista, Alejandro Irarragorri.
El momento parece inesperado, especialmente cuando el flamante inmueble reúne a tantas personalidades del mundo deportivo, el espectáculo y la política.
Pero justo un histórico, el mejor futbolista de todos los tiempos, Pelé, entra al quite del primer mandatario, aparece en escena y cambia los abucheos por aplausos.
Y vuelve la fiesta al TSM; arranca el partido inaugural y la algarabía estalla cuando Vicente Matías Vuoso marca el primer gol en el nuevo escenario. El naturalizado mexicano escribe su propia historia.

DESIGNAN A FORJADOR DEL AÑO

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El grupo madrugadores de Rosarito, designó a Conchita Romo, como la forjadora del año, toda vez que ha dedicado gran parte de su vida a impulsar el deporte.

ENFURECIDO DERRIBÓ UN PORTON

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Furioso porque tiraron basura frente a su domicilio, llegó hasta la avenida Alfredo Bonfil y calle Vicente Guerrero No. 2925 de la colonia Ejido Mazatlán, domicilio de la señora.

Margarita Reynoso Martínez, de 35 años de edad, quien manifestó a los uniformados que, al filo de las 22: 00 horas José González.
Con domicilio en calle Abelardo L. Rodríguez No. 201, momentos antes se había introducido al patio de su casa con un vehículo Chevrolet Suburban color verde, con placas de California.
Causando daños al portón de madera derribándolo por completo toda vez que es el acceso principal a su predio,
Cuando la señora le reclamó el porque de esa actitud, enrabiado le contesto que era, porque su hijo le había ido a tirar unos pedazos de esponja frente a su domicilio. Por lo que el juez calificador en turno, ordenó se elaborara un documento vía denuncia.