viernes, 17 de febrero de 2017

Sostiene encuentro Raúl Castañeda con comerciantes de Zona Centro y Avenida Revolución

No hay comentarios:
* Dará seguimiento a las demandas principales de este sector que fomenta el turismo y comercio en la ciudad.

Aseguran dos embarcaciones menores por pesca ilegal en el Golfo de California

No hay comentarios:
* Acción dentro del Programa de Atención Integral del Alto Golfo de California,  área de refugio de especies endémicas como la Vaquita Marina y la Totoaba.

Con hijos "en el Norte"

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Inés tiene 54 años y cuatro hijos “en el norte”; dos en Chicago y dos en Nueva York.
Hace 18 años que no ve a los mayores, que ya le han dado cinco nietos gringos que van a escuelas públicas y hablan muy bien inglés y a los que no conoce.

Los nombro marido y mujer, hasta que el WhatsApp los separe

No hay comentarios:
Por Danilo Trujillo
En años pasados conocí a una que renegaba y renegaba en contra de la aun existente red social llamada facebook, este sujeto me comento que en un incidente nada agradable a su esposa amada (que por cierto, era tanto y tanto el amor de este sujeto hacia su damisela, a la cual le llamaba su esposa ,y no le permitía trabajar para que la mujercita no se le cansara,) pues sucedió que un día este personaje amoroso llego al nidito de amor pero entro sigilosamente para sorprender a su mujercita con un ramo de rosas que compro en el camino para su bien amada.

Raúl Castañeda: El PAN no frena eliminación del fuero para Diputados en BC le dice al PRI

No hay comentarios:
* Que recuerde el PRI que ellos instauraron el fuero legislativo en el país, los diputados plurinominales, las dietas vitalicias de los presidentes,  por mencionar algunos.

Seleccionan el CECUT y Lux Boreal a semifinalistas del VI Concurso de Coreografía 4X4 TJ Night

No hay comentarios:
* Después de un proceso curatorial y análisis profundo tomando en cuenta una línea estética, composición y profesionalismo de 38 propuestas recibidas, se anuncia que fueron seleccionadas 22 coreografías a participar en las semifinales de este concurso rumbo a la XIX Muestra Internacional de Danza/Cuerpos en Tránsito.