viernes, 25 de septiembre de 2015

Palco de Prensa: Ahí está el truco

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En los circos, o en algunos otros lugares de espectáculos, los que mayor admiración y especulaciones generan, son los llamados actos de magia. Hay quienes, entre los espectadores, observan con mucha atención, para tratar de descubrir cómo es que realmente le hacen, ante la presunción de que generalmente son trucos, basados en la rapidez de las manos del personaje.

Hoy te voy a contar… Hasta 2016 seguirá en la diputación Mendivil

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
Aunque no me lo creas pero el diputado local René Mendivil Acosta se mostro decidido, conocedor, nada confiado, aseguro que sin distraerse de su tarea parlamentaria en la legislatura local esperara los tiempos, que dijo seguramente será un día antes de que su partido lance la convocatoria y cuando habló del presupuesto que se espera en el 2016 se vio con un alto sentido social.

Hoy te voy a contar… CEDHBC, organismo castigado por legisladores

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
Aunque no me lo creas, pero la misión de transformar y modernizar a la Comisión de Derechos Humanos, ha sido hasta hoy castigada por los diputados que no le aprueban el recurso para solucionar el problema que le heredaron, según lo comentado por la nueva titular del tema en la entidad, quien estuvo el pasado sábado en la reunión del Grupo Reyes Heroles.

Presentan en Ensenada el Súper Sorteo Navideño 77 de la UABC

No hay comentarios:
* Los recursos son destinados para la formación integral del estudiante.
ENSENADA.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) presentó ante representantes de los medios de comunicación en Ensenada el Súper Sorteo Navideño número 77, que cuenta con más de 33 millones de pesos en premios y tiene una emisión de 275 mil boletos que se podrán adquirir a 370 pesos cada uno.

Destaca BC entre los estados con mayor crecimiento de manufactura en el país

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer datos  de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM) para julio, la cual observa en Baja California un crecimiento en el valor de la producción nominal anual de 33.6%, el mayor del país, y se ligan 11 meses consecutivos de incremento, además de que se supera ampliamente al promedio de crecimiento nacional de 2.7%, lo cual forma parte de los resultados que arrojan las acciones que la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, desarrolla de forma conjunta con los sectores productivos de la entidad.

"Determina bien tus costos", curso dirigido al sector empresarial de Rosarito

No hay comentarios:
* En lo que va de la administración son más de 550 empresas que han abierto sus servicios en nuestro municipio

Participan dependencias municipales en la semana nacional de la salud de la adolescencia

No hay comentarios:
* En esta feria el VI Ayuntamiento participó con la instalación de módulos del Instituto de la Mujer, Seguridad Pública y Servicios Médicos