miércoles, 7 de mayo de 2014

Más de 4 mil burócratas de Tijuana se manifiestan contra aprobación de Ley de Servicio Civil

No hay comentarios:
* Recurrirán al amparo contra la Ley y piden al gobernador Vega de Lamadrid no publicarla
* Piden a Bentley que se ponga las pilas o la desconocerán como dirigente estatal
Por José Luis Camarillo
TIJUANA.- Más de 4 mil trabajadores del Sindicato de Burócratas en Tijuana marcharon para manifestar su inconformidad con la aprobación de la Ley de Servicio Civil, pues aseguran es una “bola de fuego contra el sindicato” y exigen al gobernador Francisco Vega de Lamadrid que no se publique en el Periódico Oficial.

...y en Mexicali: Niega adulterio y a su novia

No hay comentarios:

Valuado en 300 mil dólares en daños en el campo de Maneadero

No hay comentarios:
* Más de 165 túneles de invernadero despedazados por Santana
ENSENADA.- Tras ser azotados por los fuertes vientos de Santana la semana pasada, el ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, mejor conocido como Maneadero, inició un censo preciso y detallado sobre las afectaciones que dejó al agro este fenómeno natural, el cual arrojó pérdidas totales en al menos 165 túneles de invernadero estimados en cerca de 300 mil dólares (MDLL), por lo que seguimos esperando apoyo por parte de la Sagarpa y Sefoa.

VIDEO: Supuesto OVNI destruyó campamento talibán en Afganistán

No hay comentarios:
Un video en YouTube ha causado controversia pues aseguran que se trata de un Ovni destruyendo un campamento talibán en Afganistán. Las imágenes habrían sido registradas por marines estadounidenses en marzo de este año.

Absolutismo y radicalismo de Kiko Vega crea ¡¿conspiración de un golpe de partido?!

No hay comentarios:
* Zarema “la hija incómoda”
* Brenda, la “Señora gobernadora”
* El CRIT se desdibuja como causa y se convierte en venganza contra el IVA
Por Miguel Rojas Salazar

VIDEO: OVNI sobre Morelos con forma de platillo

No hay comentarios:
Parece que los avistamientos de OVNIs en México continúan aumentando. El siguiente vídeo tomado el 5 de mayo por dos jóvenes muestra un objeto no identificado con forma de platillo flotando en el cielo sobre Morelos en México.

Decepciona a electores gobierno de Silvano Abarca en Rosarito: Juan Carlos Molina

1 comentario:
PLAYAS DE ROSARITO (tercersistema).- Los crecientes índices de inseguridad, la deuda pública sin freno, pero sobre todo la falta de compromiso para hacer un buen gobierno provoca la decepción de militantes del Partido Acción Nacional y simpatizantes que apenas hace un año votaron para llevar a la presidencia de Rosarito a Silvano Abarca Macklís.

Incumple Francisco Vega, promesas de campaña; dijo que verificación vehicular sería gratuita

No hay comentarios:
Por ReporteBC
TIJUANA.- Una de las promesas de campaña del actual gobernador Francisco Vega de Lamadrid, fue “gratuidad” en el programa de verificación vehicular para todos los baja californianos.
A cinco meses de haber arrancado su gestión, la verificación vehicular es un trámite que le sigue costando a los ciudadanos entre 4 y 5 salarios mínimos. Digamos unos 250 o 300 pesos.

Las noticias de los diarios del miércoles 7 de mayo

No hay comentarios:

El “descarado” despilfarro de los regidores

No hay comentarios:
Por Francisco Rábago (codiceenlinea.com) (PARTE 1)
Asesores, sueldos, viajes sospechosos, compensación, arrendamiento de vehículo, laptops nuevas, gastos de gestión social, los hijos, hijas, hermanos, hermanas en la nomina, a que bonita familia.

Invita Síndico a ciudadanos sumarse a vigilancia de Gobierno

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Síndico Social de Tijuana, Bernabé Esquer Peraza, reiteró la invitación a los ciudadanos para sumarse a las acciones encaminadas a mejorar los servicios públicos en la ciudad y denunciar cualquier irregularidad de la que tengan conocimiento.

Sesiona consejo interinstitucional para la prevención de la violencia hacia la mujer

No hay comentarios:
TIJUANA.- Esta mañana, autoridades del Ayuntamiento de Tijuana encabezaron la primera sesión ordinaria para la creación de la Coordinación Interinstitucional de Prevención de la Violencia hacia Mujeres, Niñas, y Niños, en la cual participan instancias dedicadas a este rubro de los tres órdenes de gobierno.

Los alimentos con más pesticidas

No hay comentarios:
La revista Environmental Working Group (EWG) realizó una lista con las frutas y vegetales que durante el 2014 han presentado mayor contaminación.

En dicho estudio se analizaron 48 tipos de frutas y verduras; del total de alimentos estudiados el 65% presentaba restos de plaguicidas.Estos fueron los primeros 12 lugares:

Encabeza regidor Omar Sarabia festejos del día del niño y día de las madres

No hay comentarios:
TIJUANA.- En el marco de los festejos del día del niño y del día de la madre, más de mil 700 jefas de familia y sus hijos, se beneficiaron en los eventos organizados por el regidor del PRD, Omar Sarabia.

​Presentan primer premio del 74 Sorteo de la UABC

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  La Coordinación de Sorteos Universitarios llevó a cabo la inauguración de la Villa Residencial correspondiente al primer premio del  Sorteo “Verano de tus Sueños” de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en su edición 74. La residencia está valuada en 13.5 millones de pesos, siendo éste el premio con más valor en la historia de Sorteos Universitarios.

VIDEO: Secretaria sirve a su jefe café con leche ¡materna!

No hay comentarios:

Operaron a mujer que nació sin vagina

No hay comentarios:
* La intervención, inédita en el país, se realizó en el hospital público de San Martín. La joven sufre el síndrome de Mayer-Rokitansky, un extraño mal que afecta a una de cada 5.000 mujeres.

FOTOS: Ésto pasa cuando un hombre toma hormonas durante 14 meses

No hay comentarios:
Este es el resultado que da tomarse por 14 meses seguidos hormonas femeninas.
El chico que vemos a continuación claramente las tomó para poder comenzar con su cambio de sexo, es increíble ver como van cambiando poco a poco las facciones de la cara, las cuales antes eran mas toscas a una mas femenina.

Coldplay - A Sky Full Of Stars

No hay comentarios:

Tu horóscopo para hoy y ¿Qué regalar a un Leo?

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Deberías intentar adaptarte un poco más al entorno en el que te encuentras. Lo positivo de ello es que encontrarás muchas más actividades sociales que hacer.
Puede que no encuentres ese informe que hiciste ayer. Hoy serás tú mismo al cien por cien, por lo que no necesitarás ayuda para hacer tu trabajo bien.
No te gusta llamar la atención, por eso nunca consigues estar con la persona que te gusta, pero hoy estás de suerte y esta vez será ella la que venga a ti.