viernes, 8 de febrero de 2013

Xolos de Tijuana a mantener dominio sobre las Aguilas

No hay comentarios:
El campeón Xolos de Tijuana tratará de mantener su paso invicto en defensa del título y seguir con el dominio estadístico que mantiene sobre el América, este sábado en juego de la fecha seis del Torneo Clausura 2013.

Solicitud de licencia de Fernando Castro Trenti

No hay comentarios:
Con aplausos y vitoreado bajo de la tribuna legislativa el diputado Fernando Castro Trenti, después de subir a la misma para solicitar licencia por tiempo indefinido, para asi poder contender en el proceso interno para salir como abanderado del partido tricolor en la contienda a la gubernatura de Baja California. AL FINAL DEL VIDEO GRITAN ¡KIKO! ¡KIKO! ¡KIKO! ¡KIKO!

Un buen político debe ser paciente: Hank Rhon

No hay comentarios:
TIJUANA (EL UNIVERSAL).- El ex alcalde de Tijuana y empresario de origen mexiquense, Jorge Hank Rhon expresó que "un buen político debe ser paciente, comprensivo y respetuoso", ello a raíz de que se difundió la noticia de que el ahora diputado con licencia Fernando Castro Trenti sería el candidato del PRI al gobierno de Baja California.

Expediente Político: Azufrada parafernalia política

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Como buen aprendiz de las añejas prácticas políticas de su partido, el Revolucionario Institucional, Fernando Castro Trenti, escribió y monto su vodevil político electoral ante los diversos medios de comunicación, a quienes, con un discurso cuasi clerical, dio a conocer su decisión de asumir el compromiso invocado por organismos pertenecientes al tricolor y ajenos a este, para que contienda al interior del PRI, en busca de la candidatura a la gubernatura del estado.

Rosarito Blues: Expo Abuelo

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
De entrada, al menos aquí, la alianza PAN-PANAL-PRD-PEBC se parece mucho a lo que mostró la Selección nacional frente a su primer partido rumbo al Mundial contra Jamaica.

Vistiendo niños dioses

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Inés guarda un poco durante todo el año, para en febrero poder vestir a sus cinco niños dioses y que estén listos para pasar la Candelaria estrenados de todo a todo.