lunes, 27 de enero de 2020

Presentan estudiantes de Arquitectura propuestas arquitectónicas para la industria vitivinícola en MIT

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con la finalidad de presentar las propuestas arquitectónicas para la vitivinicultura generadas por la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) para el Consorcio para el Desarrollo del Sector y las Regiones Vitivinícolas (CONVID), se realizó una visita al Massachusetts Institute of Technology (MIT) bajo la invitación de la doctora Sheila Kennedy, profesora investigadora en esa institución. El CONVID está financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) e integrado por el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE) y el El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), que funge como sede coordinadora.

Entran en operación cinco nuevas patrullas en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, realizó la entrega de cinco unidades patrulla tipo pick up, las cuales se suman al parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Entrega Grupo Calimax donativo al cuerpo de bomberos de Tijuana

No hay comentarios:
* En reconocimiento a la labor realizada en octubre del 2019 en el sofocamiento de los incendios derivados de la condición Santa Ana.
TIJUANA.- El cuerpo de bomberos de Tijuana recibió 500 mil pesos de donativo por parte de los ciudadanos tijuanenses que dijeron sí al redondeo voluntario que realizó de noviembre a enero Grupo Calimax.

Arturo González tramita licencia de conducir permanente

No hay comentarios:
* El presidente municipal exhorta a los tijuanenses a aprovechar las facilidades que brinda el Gobierno del Estado en la tramitación de este y otros documentos. 
TIJUANA.- Con el objetivo de atender sus responsabilidades como ciudadano cumplido, el presidente municipal, Arturo González Cruz, acudió a las oficinas de la Sub recaudación auxiliar de rentas del Gobierno del Estado, a tramitar la licencia de conducir permanente, diligencia que formalizó en menos de 10 minutos.

Clausuran empresa de seguridad privada en Tijuana

No hay comentarios:
* No contaba con los permisos estatales para operar correctamente.
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), coordinó una inspección de vigilancia en la cual se detectó a una empresa de seguridad privada que operaba de manera irregular en Tijuana.

Arturo González entrega calle Emperadoras en el fraccionamiento Hipódromo II

No hay comentarios:
* Las obras se realizaron en poco más de 45 días, utilizando materiales, maquinaria, mano de obra, personal y recursos propios de la Delegación La Mesa.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, hizo entrega de la calle Emperadoras en el fraccionamiento Hipódromo II de la Delegación La Mesa, con una inversión de más de un millón de pesos se instaló concreto hidráulico en cerca de 700 metros cuadrados, beneficiando a más de 15 mil residentes de la zona.

Ajedrez Político: La muerte de Kobe Bryant llena de tristeza a muchas generaciones

No hay comentarios:
* LA VIDA SE ACABA EN CUALQUIER MOMENTO; EN LA CUMBRE Y EN LA INFANCIA.
Por Sergio Anzures.
¿Por qué la muerte de Kobe Bryant tiene un impacto emocional en muchos de nosotros?
La respuesta es compleja de explicar, por un lado fue un ídolo para muchas generaciones del deporte y por otro representó una cultura de esfuerzo, dedicación y tenacidad frente a muchas adversidades.

Presentará Arturo González informe sobre sus primeros 100 días de gobierno

No hay comentarios:
TIJUANA.- El próximo 28 de enero el presidente municipal Arturo González Cruz presentará “Tijuana 100 días” informe en el que dará cuenta de su gestiones de gobierno durante dicho periodo.

Gobierno de BC invita a disfrutar recorrido del tren turístico Tijuana-Tecate

No hay comentarios:
* El costo del boleto para adultos es de 500 pesos, y para niños de 3 a 12 años  y adultos de la tercera edad el costo es de 450 pesos, con seguro de viajero.
TIJUANA.- La Administradora de la Vía Corta Tijuana-Tecate (ADMICARGA), invita a la población en general al recorrido turístico denominado “Tren de la Amistad”, el cual se llevará a cabo el sábado 08 de febrero del presente año.

Pide licencia el General Marcos Juárez Escalera

No hay comentarios:
* DIRECTOR DE CENTROS DE REINSERCIÓN SOCIAL DEL ESTADO.
* Envía oficio dirigido al Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano a fin de esclarecer cualquier procedimiento legal o administrativo al que deba sujetarse.

PRIMERAS PLANAS: EU alerta por la violencia mexicana

No hay comentarios:
* Además: “Narcos migran a WhatsApp para evadir servicios de inteligencia” y “Eligen a Ramírez Cuéllar para sacar del atasco a Morena”.

The Ocean Blue - There Is A Light That Never Goes Out (The Smiths cover)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w