martes, 8 de mayo de 2012

Centros de Rehabilitación, se suman a proyecto de Chris López

No hay comentarios:
* Regularizar y gestionar recursos para centros de rehabilitación desde el Congreso

TIJUANA.- Pactó compromiso con centros de rehabilitación, de gestionar mayores recursos y regularizar a los centros, Chris López, candidato a diputado federal por el 6to distrito, de la alianza Compromiso por México, al exponerle que Baja California ocupa el 2do lugar en adicciones.

Me puso nervioso la edecán: Gabriel Quadri

No hay comentarios:
MÉXICO (apro).- El candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la presidencia de la República, Gabriel Quadri, reconoció que se sintió nervioso ante la presencia de la edecán Julia Orayen durante el debate.

NSFW: Las fotos de Julia Orayen, la edecán del IFE, en Playboy

No hay comentarios:
Fue una de las que se robó el show del debate por su singular belleza, pero lo interesante es que Julia Orayen habría aparecido en Playboy en 2008. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LAS FOTOS).

Movistar cambiará caca de perro por WiFi Gratis

No hay comentarios:
Bajo el ridículo y cursi nombre de "Poo WiFi", la empresa española de telefonía Movistar propone cambiar mierda de perro por minutos gratis de Internet. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO)

Mamas Caliente te amuebla tu casa completamente gratis

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mamá, ¿te gustaría amueblar tu casa completamente gratis?, la oportunidad para convertir este sueño en realidad es asistir este jueves 10 de mayo a partir de las 9:00 AM al al tradicional festejo con motivo de día de madres en el estacionamiento del hipódromo, evento realizado por Caliente desde hace 27 años por iniciativa del Ing. Jorge Hank Rhon.

El Arzobispo invita a ser responsables en las elecciones presidenciales

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, invita a la comunidad a conocer las propuestas de los candidatos presidenciales para emitir un voto responsable, esto a raíz del primer debate que tuvieron ayer domingo 6 de mayo.

Palco de Prensa: El quinto elemento

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La noche del domingo, durante el llamado debate entre los candidatos presidenciales, se comprobó que la desnudez femenina es mucho más poderosa que mil ideas. Definitivamente el quinto elemento se llevó la noche. No pronunció ni una sola palabra, pero superó en atención de gran parte de la audiencia, a Peña Nieto, López Obrador, Quadri y, obviamente, Vázquez Mota.

Baltazar Hinojosa reconoce trabajo de equipo de campaña de EPN en BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el propósito de evaluar los trabajos de proselitismo en Baja California, arribó a Tijuana el diputado federal Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, coordinador regional de la campaña de Enrique Peña Nieto, correspondiente a la Primera Circunscripción, que aglutina a 8 Estados de la República, 5 de ellos gobernados por panistas.

Expediente Político: Sucesos aislados

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Ya es preocupante la deficiencia que presenta el alcalde Carlos Bustamante Anchondo, para entender y comprender la magnitud del problema que se vive al interior de la policía municipal, que controla y pesimamente dirigen, Alberto Capella Ibarra y Ricardo Hernández Garduño.

Segundo simposio y XVI Semana de la contaduría en UABC

No hay comentarios:
* Las actividades continuarán mañana 9 de mayo en UABC Valle Dorado.
ENSENADA.- La Universidad Autónoma de Baja California en colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de Ensenada, A.C. inauguraron el día de ayer el 2do Simposio y XVI Semana de la Contaduría en las instalaciones del Departamento de Información Académica de Unidad Valle Dorado.

Incauta PEP 11 kilos de cocaína a pareja originaria de Sinaloa

No hay comentarios:
* La droga tiene un valor de al menos 11 millones de pesos, lo que representa un importante golpe financiero en contra del narcotráfico
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Joel Iván García Valenzuela y a Beatriz Adriana Parra Iribe, ambos originarios del Estado de Sinaloa, por encontrarse en posesión de 11 kilogramos de la droga denominada como cocaína, que tienen un valor aproximado de 11 millones de pesos, con lo que también se evitó la distribución de al menos 55 mil dosis de la droga en las calles.

Instalan mesa de trabajo para analizar anteproyecto de ley de protección a migantes

No hay comentarios:
TECATE.- Regidores de las Comisión de Asuntos Fronterizos y Migración de los 3 municipios fronterizos del estado de Baja California se instalaron en Mesa de Trabajo formal para efectos de analizar el anteproyecto de la Ley de Protección y Apoyo a Migrantes de Baja California con el propósito de lograr un consenso a fin de poder presentarla, en su caso ante, la Legislatura del Congreso del Estado.