martes, 28 de febrero de 2012

Los Bombazos del Talivan en Rosarito 2

No hay comentarios:
Por El Talivan
PLAYAS DE ROSARITO.- Los errores de comunicación tienen consecuencias graves. Mucho mayores que las aceptadas por quienes cometen pifias. En una época electoral en que los medios amplifican de manera general simples declaraciones, imágenes fuera de contexto o frases lapidarias, cabe una gran responsabilidad a quienes las emiten.

Se manifiestan contra "Tito" Robles

No hay comentarios:
ROSARITO (AFN).- Este martes cerca de 200 personas se manifestaron en contra del alcalde del quinto municipio, Javier Robles Aguirre mientras encabezaba el arranque del programa “Jornadas Comunitarias Mas Cerca de Ti” en la colonia Independencia.

Google recompensará con 1 millón de dólares a quién logre 'hackearla'

No hay comentarios:
Google ofreció este martes una recompensa de hasta 1 millón de dólares para aquellas personas que consigan vulnerar la seguridad de su navegador Chrome, en el marco del evento CanWestSecutity. ‘Para maximizar nuestra ventana de oportunidades de que se encuentren estas fallas, hemos subido nuestra apuesta de años pasados a esta cantidad’, explican Chris Evans y Justin Schuh, directivos del equipo de seguridad de Google Chrome, desde un blog oficial de la compañía.

Palco de Prensa: Distorsiones universitarias

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El 28 de febrero de 1957, fue fundada la Universidad Autónoma de Baja California. Hoy se celebran los 55 años de su fundación. Como institución educativa, la UABC es una de las mejor reconocidas a nivel nacional. Cuenta con 4,996 profesores, 1,814 empleados, 53, 210 estudiantes. Es un mounstro educativo, sin duda alguna.

Con ustedes la Lady de Bosques

No hay comentarios:
* Todo parece indicar que es bastante refinada, pero no, o por lo menos no en estado de ebriedad. Y es que a juzgar por lo que se ve y escucha en los vídeos insertados dentro de esta nota, nos podemos dar cuenta que es una fiel alumna de las Ladies de Polanco. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LOS VIDEOS).

Jóvenes sin referente político y mujeres podrían definir la elección: Vázquez Mota

No hay comentarios:
MEXICO.- La virtual candidata presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, dijo ser respetuosa de las encuestas, aun cuando no la colocaban a la cabeza en la elección interna de su partido.

Candidatura de Fernando Larrazabal provoca desbandada en el PAN

No hay comentarios:
MEXICO.- Se avivan las disputas dentro del Partido Acción Nacional (PAN) por las candidaturas que designó de ese instituto político a cargos federales, situación que ya ha abierto la puerta a la desbandada. Con su renuncia al partido, el ex alcalde de San Pedro, Alejandro Páez Aragón, manifestó su tajante repudio y reproche por otorgar candidaturas a Fernando Larrazabal y a Raúl Gracia.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Protección Civil del Ayuntamiento impartirá cursos para conformar brigadas
* Alcalde de Rosarito responde a petición de colonos
* Anuncian actividades en IMJUVER

Docentes y alumnos de Cetys mejorarán habilidades de información

No hay comentarios:
TIJUANA.- CETYS Universidad, como parte de su programa de Aseguramiento en la Calidad de Bibliotecas, recibió al Dr. Jesús Lau, reconocido experto en gestión, planeación estratégica y trabajo en equipo en las bibliotecas universitarias, quien se encontrará del 27 de febrero al 2 de marzo en el campus Tijuana impartiendo un seminario a profesores, capacitación a bibliotecarios y una conferencia magistral con el tema _Las competencias informativas en un mundo global.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* TIENEN SELECCIONES INFANTILES DE VOLEIBOL FOGUEO PREVIO A REGIONAL, EN CALIFORNIA
* BAJA CALIFORNIA COSECHÓ 54 TÍTULOS EN EL REGIONAL DE ATLETISMO
* CELEBRAN COMPETENCIA SELECTIVA DEPORTISTAS ESPECIALES
* DEDICA “CHEPE” HERNÁNDEZ TRIUNFO EN REGIONAL DE ATLETISMO EN MEMORIA DE SU ABUELA
* TIJUANA DOMINA LOS 1,000 METROS EN EL CONTROL ESTATAL DE CANOTAJE
* ANA ARELLANO SE LLEVA EL PRIMER LUGAR EN CONTROL ESTATAL DE CANOTAJE

Despiden con honores al Capitán Jorge Alfredo Gámez Martínez

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con honores fue despedido esta mañana el Capitán Jorge Alfredo Gámez Martínez, Coordinador de la Unidad Aérea de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien falleciera en consecuencia de un accidente automovilístico suscitado el pasado fin de semana.

Encuentro de Innovadores: Energías Limpias y Desarrollo Sustentable

No hay comentarios:

Tijuana, el ‘arma secreta’ de Samsung

No hay comentarios:
Por Francisco Rubio
TIJUANA (CNNExpansión).- Ubicada en Tijuana, Baja California, la planta de Samsung puede ser uno de los mayores ‘secretos' que explican el éxito de la compañía en el continente americano.