viernes, 25 de octubre de 2013

Tijuana será vigilada con drones

No hay comentarios:
* El alcalde electo, Jorge Astiazarán, confirmó a Milenio que está en pláticas para adquirir equipo de alta tecnología; será utilizado en situaciones especiales.
Por Gabriela Martínez (Milenio)
TIJUANA.- Tijuana se convertirá en la tercera ciudad mexicana que utilice aviones no tripulados para vigilancia. El alcalde electo Jorge Astiazarán Orcí confirmó en exclusiva a Milenio que su estrategia de seguridad incluye el uso de drones que sobrevolarán el municipio para casos de manifestaciones, operativos y rescates.

Cicuta: Ariosto Manrique Moreno, Rommel Moreno Manjarréz, Iván Márquez

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Pico: Popular por su costumbre de meterse en lo que no le importa, el mercadólogo tijuanense Ariosto Manrique Moreno fue marginado como consejero de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) representada en esta frontera por Jorge Escalante Martínez.

Tenemos una deuda pendiente en materia de agresiones y homicidios de periodistas

No hay comentarios:
* POSICIONAMIENTO DEL DIPUTADO J. ROBERTO DAVALOS FLORES
* Las investigaciones de la autoridad competente no han sido lo suficientes para dar con los responsables de dichos crímenes
MEXICALI.- Desde este pleno,  a nombre de los diputados de la  XXI  Legislatura,  hago un pronunciamiento para que este  poder  legislativo propugne por  la plena libertad de expresión  y protección  de los comunicadores de Baja California  así  también por  el derecho que tienen los ciudadanos de Baja California a  tener acceso a la información.

Las noticias de los diarios del viernes 25 de Octubre

No hay comentarios:

Deuda mayor a 600 millones en Rosarito; recortarán 300 plazas de mil

No hay comentarios:
Por Feliciano Castro Loya
PLAYAS DE ROSARITO (El Sol de Tijuana).- "El aspecto financiero es el que me preocupa, hay unos rezagos, unos pasivos bastante fuertes, demasiado personal; son aproximadamente 400 millones de deuda, más 200 del gasto corriente, más 300 gentes que hay que despedir necesariamente, y son como 24 millones de pesos de deuda de nómina, de lo que no se ha pagado en 2 meses, sí se nos pone muy complicado".

Capturan a "El Caballo", fundador del "Cártel de Tijuana"

No hay comentarios:
TIJUANA.- Considerado como uno de los fundadores del otrora temido “Cártel de Tijuana”, finalmente fue capturado Manuel Aguirre Galindo, alias “El Caballo”, quien desde el año 2003 contaba con una orden de captura con fines de extradición a Estados Unidos.

Afectará homologación del IVA al XXI Ayuntamiento

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente electo, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, afirmó que prácticamente es un hecho la homologación del IVA al 16% y que desgraciadamente la zona fronteriza está siendo castigada con un aumento del 5%. Además, agregó, que afectará a las finanzas del XXI Ayuntamiento, ya que representará probablemente un gasto de alrededor de 30 o 40 millones de pesos más al año.

Presenta MOJ iniciativa de reforma en materia de remuneraciones de los servidores públicos

No hay comentarios:
* Los servidores públicos tendrán tope en sus sueldos
* El sueldo de los funcionarios será proporcional a su responsabilidad
MEXICALI.- El Grupo Parlamentario del PAN propuso una reforma a la Constitución Local, para  que los sueldos de todos los funcionarios en Baja California estén sujetos a lo que establezca la Ley y no a las políticas de cada organismo público.

Candice Swanepoel y el sostén de los 10 millones de dólares

No hay comentarios:
Victoria’s Secret es una de esas marcas que siempre preapara grandes eventos como su Show Anual para ver a todos sus ángeles y también es una de las firmas que presenta una que otra prenda que vale más que muchos de nosotros juntos.
En esta ocasión, una de nuestras favoritas top 5, Candice Swanepoel, fue la encargada de presentar nada más y nada menos que un sostén que muchas de ustedes, queridas sopicuatas, querrían pero sus novios no querrían pagar al enterarse de su precio.