lunes, 15 de julio de 2013

VIDEO: “Fui mejor presidente que Benito Juárez”: Fox

1 comentario:
* “No opero para 'El Chapo'. Ni lo conocí ni lo conozco. Calderón, un resentido. Invito a AMLO a fumar 'la pipa de la paz'. Legalizar la mariguana es la gran solución”.
Por Fernando Del Callado (Tragaluz de Milenio)
MEXICO.- La cita obliga. Del 18 al 20 de julio se llevará a cabo el Primer simposio internacional sobre la legalización de la mariguana de uso médico. Sí, en el Centro Fox.

BC, una elección con impacto político nacional

No hay comentarios:
Por Imelda García (adnpilitico.com)
TIJUANA.- La elección del 7 de julio para definir al nuevo gobernador de Baja California puso en juego más que ese puesto estatal, debido a los conflictos políticos que estos comicios desataron a nivel nacional.

Palco de Prensa: El gran perdedor

1 comentario:
Por Gilberto Lavenant 
Dicen, que la verdad no peca, pero incomoda. La función del columnista, es analizar situaciones o hechos, independientemente de quien o quienes resulten afectados o beneficiados. El columnista no es protagonista de lo que narra o describe, analiza o critica. Simplemente es un espectador.

Cicuta: ...¿qué fue lo que pasó?

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Tesis: Desconcertados por las confusión del periodo post-electoral, ciudadanos sin partido se preguntan ¿qué fue lo que pasó?. Si el priista Fernando Castro Trenti se habla proclamado ganador ¿porque el sábado reconoció públicamente su derrota? ¿será que –en verdad—el presidente Enrique Peña Nieto pactó con el PAN su permanecía en la gubernatura de Baja California a cambio de su apoyo al Pacto por México? ¿Será que en realidad el perdedor aceptó su fracaso en un gesto de civilidad y madurez política? Por que razón recularon en la exigencia de contar físicamente los votos? Lo cierto es que hay mas dudas que certezas!