miércoles, 27 de febrero de 2013

¿En qué gastaba Gordillo? 5 Lujos de “La Maestra”

No hay comentarios:
La lideresa magisterial Elba Esther Gordillo llegó a pagar precios exhorbitantes por accesorios, ropa y joyas. Entre sus marcas preferidas destacan: Chanel, Prada, Gucci y Louis Vuitton. Gordillo Morales se ha distinguido por usar prendas y accesorios de más de 50 mil pesos.

Millonarias casas de Elba Esther Gordillo en San Diego

No hay comentarios:

Arquidiócesis se unirá en oración durante la despedida del Papa Benedicto XVI

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana se unirá en oración con el Santo Padre Benedicto XVI en la última hora de su pontificado, pero desde el anuncio de su retiro la Iglesia ha estado pidiendo por él y por el próximo pontífice.

NSFW: Alejandra de la Fuente Bozzo en Playboy

No hay comentarios:
La revista Playboy México nos tiene preparada una sorpresa para este mes de Febrero 2013, ya que en portada nos presenta a Alejandra de la Fuente Bozzo desnuda, ni más ni menos que la hija de la conductora de televisión Laura Bozzo, así que podrán ver a esta mujer sin ropa y luciéndolo todo, al menos eso esperamos por parte del conejo. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LAS FOTOS. SOLO ADULTOS).

Rosarito Blues: Impresión

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Es la idiosincrasia del pueblo. Nadie lo dirá abiertamente, pero en voz queda nos lo confirman, una y otra vez. Que no ven en él precisamente la viva imagen de un lider triunfador rotundo, sólido, carismático, arrasador que te inspira confianza; no, por lo contrario.

Las noticias de los diarios del miércoles 27 de febrero

No hay comentarios:

Elba Esther Gordillo sin derecho a libertad bajo fianza; podría alcanzar más de 30 años de prisión

No hay comentarios:
* La lideresa del SNTE es acusada de violación a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
* "El mensaje es: si le pasa a Elba Esther, le puede pasar a cualquiera" 
* Neiman Marcus, tienda de lujo donde Elba Esther gastó millones, cooperará con autoridades