miércoles, 4 de abril de 2012

Denuncian “Lastres del Tito” en Rosarito

No hay comentarios:

* Funcionarios enfrentan demandas
PLAYAS DE ROSARITO (Uniradio Informa).- “¡Son unos verdaderos lastres esos funcionarios que tiene el alcalde en su administración. Son lastres que tienen que cubrir la ciudadanía el pago de sus salarios…!. Con estas palabras el Presidente del PAN en Rosarito, Fernando Serrano, juzgó lo que al parecer se convierte en el catorceavo cambio en el ayuntamiento de playas de Rosarito.

Palco de Prensa: Los mentirosillos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El domingo pasado, acorde con los tiempos electorales, el Arzobispo Rafael Romo Muñoz, hizo un llamado con doble efecto o para dos tipos de destinatarios. Pidió a los ciudadanos que emitan su voto el próximo 1 de julio. Pero también pidió a los candidatos, a no prometer utopías, o sea cosas irrealizables.

Toma protesta nuevo director de Servicios Médicos en Rosarito

No hay comentarios:
Por Yolanda Caballero Jacobo (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal Javier Robles Aguirre nombró a Raúl A. Martínez Olivares como titular de la Dirección de Servicios Médicos Municipales.

El plan de AMLO

No hay comentarios:
Por Alberto Aguirre M. (El Arsenal)
Entre los candidatos presidenciales, nadie se le compara a la hora descifrar al estado de ánimo de la gente. Andrés Manuel López Obrador adquirió esa cualidad en los pantanos del sureste mexicano, donde radicó hace tres décadas y abrió las puertas de su casa de par en par, sin importar la hora, a los indígenas de La Chontalpa que lo buscaban, muchas veces para pedirle apoyos económicos, pero también para pedirle ayuda y consejo.

Elecciones 2012

No hay comentarios:
* Los medios de comunicación han creado alrededor de mí una leyenda negra: AMLO
* No podemos permitir que “ineficaces” sigan gobernando: Peña Nieto
* Critica Josefina dedicatoria de tesis de EPN a Arturo Montiel

Las Primeras Planas de hoy, 4 de abril

No hay comentarios:
Reforma
Cierra violencia 160 mil negocios: La violencia generada en el País por el crimen organizado impactó el año pasado 160 mil empresas que dejaron de operar a nivel nacional. Alberto Espinosa (Coparmex) afirmó que muchos empresarios migran en busca de seguridad y bienestar.

Simplificación fiscal y generación de empleos para abatir la pobreza: Eligio Valencia

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una verdadera y profunda simplificación fiscal, apoyos a la creación de plazas laborales y el impulso a la generación de empleos permanentes, son necesarios para poder abatir la pobreza, aseguró Eligio Valencia Roque, candidato del PRI al Senado de la República.

Ciudadanos Tecatenses ofrecen respaldo a Nancy Sánchez

No hay comentarios:
* Serán promotores del voto a favor de la Candidata del PRI al Senado * Sánchez Arredondo presenta propuestas en beneficio de la familia ante Líderes Juaristas
TECATE.- Residentes del municipio de Tecate ofrecieron su apoyo incondicional a la Candidata del PRI al Senado, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.

5 datos de Jenna Talackova, la polémica transexual de Miss Universo

No hay comentarios:
* Se llama Jenna Talackova y su nombre suena por todos lados porque puede participar en Miss Universo y es transexual.