miércoles, 28 de enero de 2015

FOTOS: Jorge Hank Rhon celebrando sus 59 años

No hay comentarios:
(FOTOGRAFIAS DE JOSE LUIS CAMARILLO)

Campaña interna para elegir a las mejores mujeres

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Comité Directivo Municipal del PAN a través de la titular de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer en Tijuana,  Susuki Villegas,  nos informa que su Partido está en plena campaña interna para elegir a las mejores mujeres y hombres para estas próximas elecciones federales, quienes enarbolarán al blanquiazul por el Estado de Baja California.

VIDEO: Héctor Suárez TV: Don Justo Verdad defiende a "Los Chapulines"

No hay comentarios:

Es UABC fundamental para el desarrollo de BC: "Kiko" Vega

No hay comentarios:
MEXICALI.- Al participar en el acto de bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, reconoció en ésta una institución prestigiada y reconocida entre las mejores del país, con mucha historia, profesional y socialmente preocupada por el crecimiento tanto de la educación de sus alumnos, como del desarrollo del estado.

Encabeza Brenda Ruacho jornada de servicios en la zona de Los Santorales

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con el objetivo de asegurar el sano desarrollo y el bienestar social de las familias que habitan una de las zonas más vulnerables en la ciudad, el Gobierno del Estado a través de DIF Baja California realizó una jornada de servicios en la colonia Los Santorales, donde se entregaron apoyos y ofrecieron diversos servicios a más de mil 500 personas, con lo que se otorgan mayores oportunidades para mejorar la calidad de vida de dichas colonias.

Será del 12 al 17 de febrero el Carnaval Rosarito 2015

No hay comentarios:
* Todo está listo para recibir a los más de 50 mi asistentes
PLAYAS DE ROSARITO.- Del 12 al 17 de febrero se llevará a cabo el Carnaval Rosarito 2015 sobre el Bulevar Benito Juárez, al cual se espera una asistencia de alrededor de 50 mil asistentes provenientes de los cinco municipios de Baja California así como de Estados Unidos.

Pesquisa: José Antonio Roldan Mastranzo de 65 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 65 años de edad que se encuentra extraviado desde el 23 de enero el presente año.

Santana y Javier Bátiz en el Cumbre Tajín

No hay comentarios:
El cartel de Cumbre Tajín. Este se llevará acabo en Papantla del 19 al 23 de marzo.

Reeligen a Juan Bosco López Ramírez como presidente del CCDER

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Juan Bosco López Ramírez fue electo para su tercer y último período como presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito de acuerdo a sus estatutos, durante la asamblea anual de este organismo empresarial.

Palco de Prensa: El indiciado (La denuncia en contra de Panchito y colaboradores)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En el sistema jurídico mexicano, destaca un principio sumamente importante, que advierte, que toda persona es inocente, hasta que no se demuestre lo contrario. Sin embargo, hay señalamientos tan precisos y contundentes, que solamente falta que juez competente dicte la sentencia condenatoria.

VIDEO: Primer trailer de "Los 4 Fantásticos"

No hay comentarios:

VIDEO: Katy Perry en el medio tiempo del Super Bowl XLIX

No hay comentarios:

(NSFW) FOTOS: Charlotte McKinney y Carl’s Jr. en el Super Bowl XLIX

No hay comentarios:

NSFW: El topless playero de Miley Cyrus en Hawái

No hay comentarios: