jueves, 16 de junio de 2011

PGR confía en procesar penalmente a Hank

No hay comentarios:
MEXICO.- El subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, Jorge Alberto Lara Rivera, aseguró que confía en que con la apelación se podrá revertir el auto de libertad para procesar penalmente al ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon.

¿Y las procuradurías, apá?

No hay comentarios:
Por Carlos Marín
Ayer, Jorge Hank se la pasó bomba en el mejor palco de su estadio Caliente para ver el partido entre la Sub 22 y el Independiente de Medellín.

Jorge Hank estuvo ayer en el futbol, procurador Rommel

No hay comentarios:
Por Ciro Gómez Leyva
Jorge Hank Rhon estuvo por la tarde en el futbol, en su Estadio Caliente de Tijuana, le digo al procurador de Justicia de Baja California, Rommel Moreno.

Irá a juicio la Síndico de Tijuana

No hay comentarios:
* Una comisión del Congreso del Estado consideró factible iniciar el procedimiento.
* Acusan a Yolanda Enríquez, del PRI, de no actuar contra agentes de La Presa que obligaron a desnudarse a una mujer.

La PGR manda al diablo a las instituciones

No hay comentarios:
Por Víctor Hernández
Al parecer a la PGR le dieron línea en Los Pinos para tratar de embarrar a la juez noveno de distrito de Baja California por la liberación de Jorge Hank Rhon y de esa manera evitar admitir que hicieron el ridículo al ordenar su arresto sin pruebas.

Palco de Prensa: El aprendiz malo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Apenas a 7 meses de iniciada su gestión administrativa, el Alcalde de Tijuana, Carlos Walterio Bustamante Anchondo, ha demostrado plenamente que en cuestiones políticas, es un mero aprendiz.

Buscamos un acuerdo para que los Agroindustriales ya no sean acosados por adeudos fiscales: FCT

No hay comentarios:
MEXICO.- El Senador bajacaliforniano Fernando Castro Trenti presento un punto de acuerdo por el que la comisión permanente del Congreso de la Unión exhortó al director general del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, a que proponga la suscripción de convenios para que las empresas hortícolas en el estado de Baja California puedan hacer frente a sus obligaciones fiscales en materia de vivienda, así como para que se suspendan de pago de créditos fiscales correspondientes, hasta en tanto se firme un convenio que establezca apoyos en este rubro.

Apresa PEP a narcomenudistas del Salvatierra

No hay comentarios:
* Les fue incautada droga sintética de la denominada como“ice”
TIJUANA.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sacaron de las calles de la colonia Salvatierra, a un par de presuntos narcomenudistas que operaban en dicha demarcación, a quienes les fue incautada droga sintética de la conocida como “ice”.

PolityKronos

No hay comentarios:
* En la cárcel sólo pobres y tontos
* Usurpan funciones y desvían recursos
* Inspectores municipales en la ignominia
* Prepotencia del Gobierno del Estado: Sindicato
Por Hugo Isaac Rea Torres

Presentan estampillas coleccionales de la Copa Mundial Sub 17

No hay comentarios:
MEXICO.- La imagen de la Copa Mundial FIFA Sub-17 México 2011 que inicia el sábado próximo en Morelia, capital del estado mexicano de Michoacán y cerrará el 10 de julio en el estadio Azteca del Distrito Federal, será fortalecida con la estampilla coleccionable que presentó el comité organizador que preside Justino Campean junto al director del Servicio Postal Mexicano, Pablo Reyes Pruneda.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* ENTRENADORES SE DECLARAN LISTOS PARA EL ARRANQUE DE LA COPA PANAMERICANA SUB 20
* ARGENTINA, CON PARTICIPACIÓN EN DUDA DENTRO DE LA COPA PANAMERICANA FEMENIL SUB 20

PDH continua acciones para combatir el ¨bullying¨

No hay comentarios:
TIJUANA.- Alumnos de cuarto, quinto y sexto grado de primaria del Colegio Misión en Tijuana, recibieron la capacitación “El manejo de conflictos de manera no violenta¨, impartida por la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California, que estuvo a cargo del Procurador Heriberto García García y la Psicóloga Soraya Duarte Sígala.