sábado, 14 de julio de 2012

AMLO impugna para hacer de MORENA un partido político: Liébano Sáenz

No hay comentarios:
MEXICO.- En su columna de hoy sábado en Milenio, el encuestador, politólogo, estratega electoral y ex secretario particular de Ernesto Zedillo, Liébano Sáenz, dijo que Andrés Manuel López Obrador, al impugnar las elecciones del pasado primero de julio lo que busca es ganar tiempo para hacer del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, un partido político.

Palco de Prensa: El Llanero Solitario

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los adultos lo han de recordar. Los jóvenes, posiblemente sepan de dicho personaje por meras referencias de sus padres o abuelos.

A sacudir las malas vibras

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza 
Los invito a sacudirnos las malas vibras dejadas por elecciones, compras de votos, incongruencias de quienes felicitan a Peña Nieto y después pretenden vender caro su amor, intenciones de anularlas, errores presidenciales del veto extemporáneo a la Ley de Víctimas y firma del ACTA, criticas gringas al poco éxito del combate al crimen, y hallazgos de narcotúneles, cabezas sin cuerpos y cuerpos sin cabezas que aparecen por doquier.

Francisco Castro Trenti director de Seguridad Pública Municipal de Rosarito

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- El cabildo de Playas de Rosarito aprobó  hoy con nueve votos a favor y dos abstenciones la propuesta del alcalde Javier Robles Aguirre de nombrar al Licenciado Francisco Castro Trenti como nuevo director de Seguridad Pública Municipal.

Palco de Prensa: Los liderazgos temporales

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los verdaderos liderazgos, aquellos que conducen o inducen, que dan rumbo a las acciones de quienes confían en sus propuestas, no requieren de mandos formales, sean gubernamentales o de organizaciones políticas o de cualesquier especie. Su palabra basta.

Palco de Prensa: Las polémicas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ocurren en la oficina, en la calle, en el taxi, en los torneos deportivos y en muchos otros lugares y eventos. Apenas surje el tema político y alguien por ahí manifiesta sus preferencias electorales, no falta que salga alguien y se pronuncie en sentido contrario.