miércoles, 15 de enero de 2020

Operativo binacional permite capturar a fugitiva y salvar a menor

No hay comentarios:
* Era buscada en E.U., por posesión de droga y sustracción de menores.
TIJUANA.- Intercambio de información entre la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) y autoridades de Estados Unidos, permitió capturar de este lado de la frontera a una mujer buscada por posesión de drogas y sustracción de menores quien huyó del vecino país junto con su hijo, a pesar de no contar con la custodia legal del menor.

Fernando Serrano nuevo Delegado de Gobierno Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.-  El secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, le tomó protesta a Fernando Serrano,  como Delegado de Gobierno Tijuana.
El nuevo funcionario a se comprometió a desempeñarse de manera profesional y cercana a la ciudadanía.

Jesús Armando Lares Valenzuela nuevo Director del Registro Público de la Propiedad y de Comercio

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Secretario General de Gobierno Doctor Amador Rodríguez Lozano, tomó protesta hoy al Licenciado Jesús Armando Lares Valenzuela como nuevo Director del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (RPPC).

Buscan inversionistas extranjeros concretar proyectos en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- La apertura de nuevas empresas extranjeras provenientes principalmente de los Estados Unidos y la República China, así como la creación de nuevos parques industriales en la localidad, son dos de las propuestas presentadas la mañana de este miércoles al presidente municipal, Arturo González Cruz, por parte del equipo de trabajo de la empresa VIVE Consulting Group.

Inicia Registro Civil campaña de Matrimonios Colectivos 2020

No hay comentarios:
* Durante el mes de enero y hasta el 8 de febrero se recibirá la documentación correspondiente en las diferentes oficialías.
TIJUANA.- Las once oficialías del Registro Civil arrancaron formalmente con la tradicional campaña de Matrimonios Colectivos que cada año realiza el municipio con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Decomisan casi media tonelada de marihuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- A través de labores de inteligencia y análisis de información, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron el aseguramiento casi media tonelada de marihuana en una camioneta abandonada en la colonia ejido Chilpancingo.

PRIMERAS PLANAS: Tragedia en Torreón destapa ‘cloaca’ familiar

No hay comentarios:
* Además: “Servicio de salud gratis, antes del 2024: Insabi” y “Opacidad y desvío de recursos, lastres del Seguro Popular”.

Humanist - Shock Collar (feat. Dave Gahan Depeche Mode)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w