miércoles, 22 de junio de 2016

Pruebas de pedofilia de Michael Jackson

No hay comentarios:
Las imágenes fueron peritadas luego de un allanamiento en su mansión Neverland Ranch, en Santa Bárbara. Para los investigadores el material era usado para tener sexo con menores de edad.

Darth Vader estará en la nueva película de 'Rogue One: A Star Wars Story'

No hay comentarios:
Darth Vader el personaje más icónico de la saga de 'Star Wars' y uno de los villanos más legendarios de la historia del cine, regresará a la gran pantalla. Lo hará, tal y como era de esperar, en 'Rogue One: A Star Wars Story' ('Rogue One: Una historia de Star Wars'), la próxima película de la franquicia que verá la luz en noviembre de este año.

Los Beatles vuelven al cine

No hay comentarios:
* Eight days a week analiza los primeros años de la banda y sus giras 
Cuando parece que todo lo que se podía decir, mostrar o narrar sobre los Beatles ya se ha presentado, surge algún nuevo producto que muestra que la banda de Liverpool es aún fuente de inspiración y trabajo para otros rubros de la cultura. Tal es el caso del documental The Beatles: Eight days a week – the touring years.

Fernanda luce fuerte de cara al mundial

No hay comentarios:
MEXICALI.- A un mes de competir en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 en Byzgoszcz, Polonia, la lanzadora de bala María Fernanda Orozco lució su poderío en un chequeo realizado en la Ciudad Deportiva.

Escuchada y analizada Reforma al no cobro en estacionamientos de Plazas: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* El legislador  del PRD, de nuevo defendió su iniciativa ante empresarios del ramo y diputados integrantes de la JUCOPO

Evitan tráfico de 6 millones de dosis de marihuana en Tijuana

No hay comentarios:
* Tras aseguramiento en la colonia Ejido Francisco Villa
TIJUANA.- Tras realizarse ayer el cateo en un predio del Ejido Francisco Villa, Segunda Sección, se determinó a través del área de análisis de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que el total de la marihuana asegurada equivale a más de 5 millones 888 mil dosis que dejaron de circular en las calles.

Anillos de madera que guardan un mundo mágico en su interior

No hay comentarios:
Existen fascinantes colecciones de anillos llenos de diamantes, pero los anillos que te presentamos esta ocasión son únicos, ya que en su interior tienen minipaisajes encapsulados en resina.

¡Mujeres y Futbol!

No hay comentarios:
La Eurocopa era uno de los espectáculos más esperados de este 2016. Ahora que se lleva acabo, está causando mucho furor ante la calidad de los equipos de futbol que participan.
Las grandes estrellas europeas hacen gala de su calidad futbolística, que no se ha visto empañada por los disturbios de fanáticos registrados en Francia, la sede de la Eurocopa.

Ilustraciones minimalistas de X-Men (Marvel Comics)

No hay comentarios:

La belleza de Margot Robbie

No hay comentarios:
En "The Wolf of Wall Street" nos sedujo, en "Suicide Squad" viene dispuesta a aniquilarnos con su belleza. 

Un inspirador estudiante nepalí de 68 años

No hay comentarios:
A los 68 años el abuelo Durga Kami ha decidido volver a ser estudiante y regresar a la escuela para completar su educación.

FOTOS: Gata intentando revivir a sus bebés

No hay comentarios:
Con el inicio del terrible “Festival de la carne de perro de Yulin“, en China, una escena desgarradora se pudo presenciar en las calles de la ciudad de Xi’an, también en China. Estoy hablando de una gatita intentando revivir sus bebés muertos, después de ser apuñalados e incluso decapitados por un asesino misterioso. Una gatita desconsolada, e incapaz de entender la crueldad detrás de este acto.

Palco de Prensa: Las lecturas políticas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La renuncia del sonorense Manlio Fabio Beltrones, a la dirigencia nacional del PRI, impactó a propios y extraños.
Pero cabe advertir que en política, no es precisamente lo que parece. Todo debe considerarse, conforme al contexto.