sábado, 18 de mayo de 2013

Agremiados a la CTM y CROC dan su respaldo a Kiko Vega

No hay comentarios:
* Vendedores de la línea internacional manifestaron que Kiko Vega es la mejor opción para las familias tijuanenses
TIJUANA.- Comerciantes formales de la línea internacional en garita de San Ysidro pertenecientes a la agrupación Emiliano Zapata, afiliada a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), manifestaron su respaldo al candidato a Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, así como al resto de los candidatos de la Alianza Unidos por Baja California.

Realizan certamen "Mi Belleza Interna" en el Cereso de Tijuana

No hay comentarios:

* Con el objetivo de reforzar los valores y elevar la autoestima de las internas del penal
TIJUANA.- Como parte de las actividades y programas que tienen por objetivo reforzar los valores y elevar la autoestima de las mujeres que se encuentran presas en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tijuana, fue que el día de ayer se llevó a cabo el evento denominado “Mi Belleza Interna”.

Un corrupto no puede ser Síndico

No hay comentarios:

* Cuestionan a Leonardo Fernández Aceves
Por Hugo Rea
TIJUANA.- La inclusión de Leonardo Fernández Aceves como Síndico Procurador en la “planilla de unidad”, propuesta por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, ha provocado indignación e inconformidad entre la militancia local de ese instituto político, al señalarlo como una persona “no digna para ese cargo”.

Gobierno sencillo, para gobernar mejor: Silvano Abarca

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- "El gobierno municipal requiere de un rescate de sus finanzas para que pueda cumplir con su obligación de proveer servicios a la comunidad. En mi gobierno no habrá lujos ni privilegios, no será un gobierno de negocios que sirva a intereses ajenos que no sean los que buscan el progreso de Rosarito", dijo Silvano Abarca, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Unidos por Baja California.

Identificado el ebrio causante de la muerte de dos policías de Tijuana

No hay comentarios:

TIJUANA (Cadena Noticias).- Dos oficiales asignadas a la Sección Turística de la Policía Municipal perecieron esta madrugada, en el cruce de calle Ocho y avenida Ocampo, Zona Centro, donde su vehículo fue aplastado por una vagoneta cuyo conductor presentó estado de ebriedad incompleta.

Senadores panistas critican a Madero y dan su apoyo Cordero

No hay comentarios:

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Legisladores de la bancada panista criticaron al líder de ese partido, Gustavo Madero, por su intención de remover a Ernesto Cordero de la coordinación parlamentaria en el Senado.

Sonidos de los años 80 en cómics

No hay comentarios:
Butcher Billy y las estrellas de rock convertidas en superhéroes
MEXICO (SinEmbargo).- ¿Se imaginan al sombrío Ian Curtis o a Morrissey como personajes de cómic? Aún más: ¿Se imaginan a este par, junto con Robert Smith y a Siouxsie Sioux, como héroes que luchan por la justicia a la manera de Superman, Flash y otros súper seres de la cultura pop? El ilustrador y diseñador brasileño Butcher Billy se ha encargado de que lo anterior se vuelva realidad, al menos en un terreno gráfico.

Rosarito Blues: Infumables

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz 
Asesores aparte, lo insípido de las campañas no es casual, cuando los candidatos salieron pésimos actores de hueco y sobado discurso. Aún las llamadas "campañas negras", apenas unos tibios escarceos, no entusiasman. Fernando Castro, como Francisco Vega; nada tontos, están parados sobre una maraña de intereses harto conocidos por ambos y que les impiden "abrir metralla", darse con todo, incluso a sus operadores políticos.

Se registra sismo de 4.7 grados en BC

No hay comentarios:

TIJUANA (Notimex).- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó que durante los primeros minutos de este sábado se registró un sismo de magnitud 4.79, con epicentro a 137 kilómetros al suroeste de San Felipe, Baja California.

Apagón analógico podría posponerse en 6 ciudades fronterizas: Cofetel

No hay comentarios:

MEXICO (El Universal).- Fuera de Tijuana donde el apagón se efectuará el próximo 28 de mayo, el apagón analógico programado para otras seis ciudades fronterizas antes de que concluya el año podría posponerse toda vez que la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) no cuenta con recursos para la transición digital.

60 Tigres - Sesiones Placer Eterno

No hay comentarios:
1-Esquemas de monotonía 2-Indestructible 3-Cáncer de Pulmón 4-Modelos sin personalidad