martes, 3 de septiembre de 2013

Djak Unit y Funky Jeff presentan: Tributo a Depeche Mode

No hay comentarios:
Djak Unit y Funky Jeff se han juntado para realizar un particular mix en homenaje de la ya mítica banda de pop electrónico Depeche Mode. Ya puedes disfrutar de casi tres horas de remezclas de los británicos a continuación. Echa un buen ojo al tracklist...

Tijuana Art Walk en el Pasaje Gómez, 14 de septiembre

No hay comentarios:
PRESIONA LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Entregan paquetes de materiales para mejoramiento de vivienda

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno municipal que encabeza Javier Robles Aguirre, en su preocupación por atender las necesidades más apremiantes, continúa con los programas de asistencia social, procurando beneficiar al mayor número de familias rosaritenses.

Sexualidad aspecto importante en el equilibrio de las parejas

No hay comentarios:
* Impartirán taller “Erotismo y Seducción”
TIJUANA.- “Sin duda alguna la sexualidad es un aspecto clave y de suma importancia en todas las parejas, el cual en muchas ocasiones influye de manera directa en el y bienestar psicológico de las parejas”.

Fotos de Lady Gaga para la V Magazine

No hay comentarios:
De un tiempo para acá, Lady Gaga ha decidido hacerse promoción mostrarle al mundo que tiene un cuerpo digno de salir en las mejores revistas. Ya no sólo es su música o sus raras vestimentas, ahora ya le gustó eso de andar con su traje de Eva.
Ahora, les tenemos la sesión fotográfica completa, en la que se puede ver a la cantante con su exótica belleza y posando tal como la lente de la cámara le pide. Con su larga y alborotada melena rubia o con una peluca negra, Lady Gaga nos enseñó sus tostones que tiene facilidad para quitarse la ropa y posar como Dios la trajo al mundo. (SOLO ADULTOS)

Falleció Don Pedro Ferriz Santacruz

No hay comentarios:
Esta mañana murió Pedro Ferriz Santa Cruz, emblemático locutor de radio, conductor de televisión y periodista mexicano.La noticia fue dada a conocer hace unos minutos vía Twitter por su hijo Pedro Ferriz de Con:

Punto X Punto

No hay comentarios:
Por Rogelio Lavenant Sifuentes
PUNTO UNO.- Se aproximan fechas fatales para las administraciones municipales y la estatal en Baja California. Faltan solamente unos meses para que concluyan sus respectivos períodos gubernamentales. Para los ayuntamientos, de tres años; y, para el estatal, de seis. Unos y otro se alistan para rendir cuentas, bueno, entregar sus informes y transferir a los alcaldes y al gobernador electos, los bártulos de mando que, al tiempo que representan la correspondiente jerarquía de autoridad, simbolizan las responsabilidades y compromisos que heredan de quienes les antecedieron en las posiciones disputadas en las elecciones del pasado 7 de julio del año en curso.

Exfuncionario inhabilitado en equipo de Silvano Abarca

No hay comentarios:

* TAMBIEN CLAUSURARIA ABARCA MAKLIS “SALIDA SECRETA” DE PRESIDENCIA
Por Gerardo Diaz Valles
PLAYAS DE ROSARITO.- Los regidores electos del Partido Acción Nacional, Fátima Manríquez y Jorge Arévalo, reconocieron que el equipo de transición se encuentra “atorado” en varios temas delicados que van desde las medidas que se buscan para el rescate financiero del Ayuntamiento, la reducción de salarios y la definición de quienes ocuparían los puestos directivos en las dependencias.

Las noticias de los diarios del martes 3 de septiembre

No hay comentarios: