jueves, 8 de noviembre de 2018

Kraftwerk - Pocket Calculator

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6

Inauguran murales artísticos en el corredor "Conrado Acevedo" del IMAC

No hay comentarios:
* Durante el evento organizado por el CCDER, la Alcaldesa Mirna Rincón junto al Director del Centro de Información de la Organización de las Naciones Unidas para México, Cuba y República Dominicana, Giancarlo Summa, premiaron a los ganadores del concurso.

Extradita EU a sujeto por homicidio; es requirido en Rosarito

No hay comentarios:
* Fue entregado a la PGR y a la Policía Ministerial del Estado en Playas de Rosarito, donde se cometió el delito en el año 2000.
PLAYAS DE ROSARITO.- Este pasado martes fue extraditado por parte las autoridades de Estado Unidos, el de nombre Fernando Gamboa Howard, quien es señalado por el delito de homicidio calificado agravado por pandillerismo, mismo que fue cometido en contra Luis Mario Sánchez Vega de 79 años de edad, en este municipio.

Conferencia del Diputado Gerardo Fernández Noroña en Rosarito

No hay comentarios:

Morrissey - Back on the Chain Gang (The Pretenders cover)

1 comentario:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6

Ofrecen oportunidades de empleo a estudiantes y egresados de UABC

No hay comentarios:
* Se coordinaron esfuerzos con Empleo Nuevo.
ENSENADA.- Bajo la organización del Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria (DFPyVU) de Vicerrectoría Campus Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se realizó la 3ª Feria del Empleo Profesional UABC 2018-2, en la que se contó con la participación de 14 empresas que ofertaron 300 vacantes para estudiantes y egresados universitarios.

Participan 250 rosaritenses en Consulta Pública sobre desarrollo urbano

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de más de 250 personas dieron inicio los trabajos del Foro de Consulta Pública para la actualización del programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población, impulsado por el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito que encabeza la Presidenta Mirna Rincón Vargas.