sábado, 4 de mayo de 2013

Que las empresas no se vayan de Tijuana expone Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:

TIJUANA.- Vasta de empresas que se van porque el gobierno no las atiende, mencionó el candidato por el distrito 13, Jorge Tsutsumi, coalición compromiso por BC.

Rosarito Blues: Defraudados

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz
Todos los candidatos tienen cola que les pisen dice mi amigo Ramón Jaramillo, pero lo cierto es que las cochi-campañas están a la orden y varios jóvenes fueron contratados para quitar lonas y carteles de los candidatos contrarios.

La seguridad se relajo y de nuevo regresan las balaceras en restaurantes: Roberto Dávalos

No hay comentarios:

TIJUANA.- “Restablecer el orden en   la ciudad de Tijuana, costó mucho dinero y muchas vidas humanas, pues varios servidores públicos sobre todo agentes municipales  y estatales, fueron acribillados cobardemente por la delincuencia. Eso no podemos permitir que regrese”, dijo Roberto Dávalos

Plantea Kiko Vega propuesta responsable y viable para BC

No hay comentarios:

* Pide llevar al Congreso a Diputados de la Alianza Unidos por Baja California para que los recursos lleguen a donde verdaderamente se requieren
PLAYAS DE ROSARITO.- “Una propuesta de gobierno responsable, seria y viable es la que planteamos para Baja California porque yo al igual que todos los candidatos  de la Alianza Unidos por Baja California sí sabemos que la gente manda”, así lo manifestó Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador por la Coalición que conforman los partidos PAN, PRD, Nueva Alianza y Partido Estatal de Baja California.

Juguetes sexuales caseros y gratuitos

No hay comentarios:

Una de las alternativas por las que puedes optar si estás buscando ponerle algo de “condimento” a tu vida sexual son los juguetes. En las sex shop los precios son diversos, pero si tu bolsillo no está listo para este tipo de gato voltea a tu alrededor y verás que hay varios objetos que puedes usar para juguetear y tener variedad en tu vida sexual.

Xolos golea a Chivas 4-0

No hay comentarios:

TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cerró la última Fecha (17) del Torneo Clausura 2013 en la LIGA MX ante Club Deportivo Guadalajara este viernes 3 de mayo de 2013 en el Estadio Caliente, en duelo que concluyó con el marcador favorable de 4 goles a 0.