viernes, 22 de febrero de 2013

Las noticias de los diarios del viernes 22 de febrero

No hay comentarios:

Escándalo de sexo gay detonante de la renuncia del Papa

No hay comentarios:
Desde que Benedicto XVI anunció su renuncia se sospechaba que el contenido de un informe secreto del caso Vatileaks era el motivo principal de su renuncia. El 17 de diciembre pasado Benedicto XVI recibió un dossier de casi 300 páginas, dividido en 2 tomos, que guardó en la caja fuerte del departamento pontificio.

La supuesta muerte del Al Capone mexicano, Joaquín “el chapo” Guzmán

No hay comentarios:
Por Frank Dowson (sdpnoticias)

 Desde hace unos días se ha comenzado a especular sobre la muerte de Joaquín “el chapo” Guzmán; en un supuesto enfrentamiento, entre supuestos cárteles rivales del narcotráfico, en donde supuestamente habrían muerto cuatro personas, de las cuales, supuestamente uno pareciera ser el líder de la organización delictiva denominada el cártel de Sinaloa.

Inician precampañas aspirantes del PAN a candidatura en BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los ex alcaldes de Tijuana, Héctor Osuna Jaime y Francisco Vega de Lamadrid, iniciaron hoy sus precampañas en busca de la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Baja California.

CECUT abre sus puertas al arte Yumano

No hay comentarios:
* Más de 240 piezas de los pueblos indígenas de Baja California se presentan en la muestra Yumanos: Jalkutat, el Mundo y la Serpiente Divina.
TIJUANA.-
A través de la exposición Yumanos: Jalkutat, el Mundo y la Serpiente Divina, alrededor de 300 mil personas en el DF y Mexicali han apreciado la historia y cultura de los pueblos originarios de Baja California, asentados en la región más apartada del centro del país.

Los Dimes y Diretes

No hay comentarios:
*Alejandro Monraz apoyado económicamente por congaleros de la zona norte y dueños de bares...
Por El Travieso
Si piensan que les voy a hablar de que en Baja California encabeza la leucemia, que es el principal cáncer que afecta a los niños menores de 5 años.

"Tijuana No" regresa a los escenarios

No hay comentarios:
"Tijuana No" actúa este domingo en el House of Blues de West Hollywood.
Por Lucero Amador-Miranda (La Opinión)
La banda de rock-punk, se presenta en LA como parte de la gira con la que vuelve a la tocada. Uno de sus temas más conocidos es "Pobre de ti".

"Las Memorias", un lugar en Tijuana para bien morir

No hay comentarios:
TIJUANA.- Su familia y amigos creen que está muerto. El VIH que le diagnosticaron hace ocho años en Los Ángeles, donde vivía desde que vino ilegalmente al país de adolescente, derivó en sida: fiebres, tuberculosis, parálisis y moretones en su cuerpo.

Tertulia Política: Carpeta amarilla de piel

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El polémico y pintoresco ingeniero mexiquense Jorge Hank Rhon se quiso poner respondón. Azuzado por su equipo de bufones, con Isidro Pastor Medrano (el principal traicionero al proyecto hankista) a la cabeza, le atizaron, lo motivaron a retar la decisión de la cúpula nacional del PRI, por decir lo menos, de postular como su candidato a la gubernatura al diputado federal con licencia, Fernando Castro Trenti.

Exponen obras en UABC internos del Centro de Diagnóstico para Adolescentes

No hay comentarios:
* Las obras estarán montadas hasta el 22 de marzo del 2013.
ENSENADA.- Como parte de las actividades de vinculación que realiza la Universidad Autónoma de Baja California, el día de ayer se inauguró la exposición “Anónimos”, una selección de 14 piezas realizadas por internos del Centro de Diagnóstico para Adolescentes (CDA) de Ensenada.

Gastos innecesarios al cambiar el nombre del Blvd. Federico Benítez

No hay comentarios:
* Hay temas de verdadera importancia, que requieren de atención
TIJUANA.-
“Causar gastos y costos innecesarios a los vecinos que viven a lo largo de esta importante avenida es lo único que va que provocar el tratar de cambiar el nombre del Bulevar Federico Benítez, es por ello que de manera categórica me opongo a que al boulevard Federico Benítez, le  sea cambiado de nombre, no hay razón alguna para hacerlo” así lo manifestó el Regidor Erwin Areizaga Uribe.