lunes, 16 de mayo de 2011

“Me hice narco para ganar mucho dinero”

No hay comentarios:
* Mario tiene casi 40 años y lleva más de dos encerrado en Madrid. Es mexicano y narcotraficante. Fue capturado en el aeropuerto cuando intentaba pasar varios kilos de cocaína.

Bono-México, una relación poco tersa

No hay comentarios:
MEXICO.- Ahora se le ve radiante. Permite que sus seguidores le canten Las Mañanitas afuera del hotel donde se hospeda y brinda con champaña en compañía de otros. Incluso entonó los “ay-ay-ay-ay” del Cielito lindo en sus recientes conciertos en México.

Agreden militares a diputada y regidor

No hay comentarios:
ENSENADA.- El sábado 14 de mayo en la carretera libre Tecate-Ensenada, a la altura del poblado conocido como El Testerazo, del municipio de Tecate, los militares instalados en el retén militar ubicado en esta zona, detuvieron la marcha del vehículo en que viajaba la Diputada Claudia Agatón Muñiz y el Regidor Armando Reyes Ledezma.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* BC se mantiene afianzada en la tercera posición por medallas y puntos
* Oro en atletismo para el bajacaliforniano Sebastián Cervantes
* Suman Mauro y Normando par de oros finales en gimnasia varonil
* Registra BC importantes triunfos dentro del voleibol de sala

Inauguran Feria del Libro

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el propósito de convertir este evento en el encuentro cultural y artístico más importante de la región Noroeste de México, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, inauguró la edición 29 de la Feria del Libro de Tijuana a realizarse del 13 al 22 de mayo en las instalaciones del centro comercial Plaza Río.

Manchester United campeón de la liga inglesa

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)

Palco de Prensa: Los fantasiosos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay temas, como el de la educación, que sólo son materia de discursos políticos, en los días oficiales en que es obligatorio referirlos y en los que, lamentablemente, los gobernantes no han hecho la tarea y en los que han incumplido por completo sus promesas de campaña y sus compromisos. No obstante, presumen que todo es color de rosa, que no hay problemas, que todo es cuestión de percepciones sociales. Son fantasiosos, pues.

Contará con clínica de obesidad infantil el Hospital General del IMSS

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la finalidad de apoyar a los más de 54 mil pacientes cuyas edades oscilan entre los 6 y los 16 años de edad que padecen de sobrepeso u obesidad, personal de Área de Pediatría del Hospital General Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tijuana se encuentra trabajando en un proyecto para poner en funcionamiento la Cínica de Obesidad Infantil, que se pretende iniciar en el mes de septiembre, y para ello ya se cuenta con el espacio físico disponible y personal asignado.