domingo, 25 de agosto de 2019

Gana BC campeonato en nacional femenil Scotiabank

No hay comentarios:
MEXICO.- Nicol Ulloa se convirtió en la heroína de la oncena del Centro de Formación de Futbol de Baja California, Ceffo Rayados de categoría Sub 15, pues en serie de penaltis detuvo tres de seis disparos para así darle a su equipo el campeonato de la categoría del certamen 2019 de la Liga Nacional de Futbol Femenil Scotiabank que se desarrolló en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento con el que cuenta la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca, Estado de México.

Acuerdan trabajar en conjunto Canacintra y próximo gabinete de la Sedeti

No hay comentarios:
* Los integrantes del gobierno entrante y los directivos de la cámara se comprometieron a trabajar de la mano para potenciar el sector industrial.
Por Víctor Duarte. (PSN)

Ofrece el CECUT recorridos guiados sábados y domingos

No hay comentarios:
* Sin costo adicional para el público.
* El nuevo servicio está disponible en el Acuario, el Museo de las Californias y la galería El Cubo, a partir de este fin de semana. 
TIJUANA.- Con el propósito de elevar la calidad de la atención a sus visitantes, el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, añade ahora un nuevo servicio de recorridos guiados por distintas áreas de la institución sin costo adicional para el público.

Abanderan a delegación bajacaliforniana que asistirá a Juegos Nacionales Populares

No hay comentarios:
TIJUANA.- Este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de Abanderamiento de la delegación bajacaliforniana hacia los Juegos Nacionales Populares, los cuales se llevarán a cabo en Acapulco, Guerrero.

She Wants Revenge - These Things

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w