viernes, 2 de diciembre de 2011

La sombra del ex gobernador

No hay comentarios:
Por Fausto Ovalle (la-Ch.com)(Parte 2. El secreto de Sempra Energy).- Desde las amplias terrazas de la mansión, el ejecutivo puede contemplar por horas el mar del Pacífico y pensar en su imperio energético. El hombre de negocios puede disfrutar de los sonidos que generan el romper de las olas y los graznidos de los cuervos. Sabe que nadie lo molestará porque goza de protección política, policiaca y militar.

Hubo canje: Moreira caminará impune

No hay comentarios:
MEXICO.- Dudo que pueda Humberto Moreira aclarar los montos del endeudamiento de Coahuila, pero eso ya no importará, quedará impune, a pesar de los indignados en la zona lagunera a quienes se les irá cobrando generacionalmente el monto, si su honorabilidad hubiese sido canjeada por su pronto retiro. Lo que parece así es.

Protestan desnudas en sorteo de grupos de la Eurocopa

No hay comentarios:
UCRANIA.- Activistas de grupos defensores de los derechos de las mujeres en Ucrania protagonizaron el viernes una manifestación con los pechos al desnudo para protestar contra lo que consideran intentos por legalizar la prostitución durante la Eurocopa de 2012.

Los Moreira, artífices de “una monarquía” en Coahuila: AMLO

No hay comentarios:
MÉXICO (apro).- El virtual candidato presidencial de los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, arremetió hoy contra los hermanos Rubén y Humberto Moreira, a quienes acusó de ser artífices de “una monarquía” por la que se heredaron el poder en Coahuila.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* JUDOKAS TRABAJAN FUERTE RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL 2012
* TODO LISTO PARA EL NACIONAL INDOOR DE TIRO CON ARCO
* CON ÉXITO SE CORONARON EQUIPOS MAYORES EN EL CIBAVOL

Tras salida de Moreira, Beltrones liderará al PRI: Di Costanzo

No hay comentarios:
MEXICO.- El diputado del Partido del Trabajo Mario Di Costanzo afirmó a través de su cuenta de Twitter que en los próximos días renunciará Humberto Moreira a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y que sería el senador Manlio Fabio Beltrones quien lo reemplazaría.

Julieta Venegas presenta su nuevo video 'Ya conocerán'

No hay comentarios:
TIJUANA.- "Cuando escribí Ya conocerán, estaba en medio de una época de mucha composición de canciones, y en ese momento no sabía si me gustaba o no, había perdido la objetividad porque estaba metida demasiado en el proceso. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER VIDEO).

Palco de Prensa: El dirigente incómodo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La suerte del dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, ya está decidida. Es cuestión de días, o quizás de horas, para que se retire de la Presidencia del CEN del PRI, pues muchos opinan que en las condiciones que enfrenta, a raíz del escándalo financiero del gobierno de Coahuila, le hace más daño que bien, no solo al partido tricolor, sino también al precandidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

Aprueban en Comisión importantes dictámenes a beneficio de los bajacalifornianos

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Comisión de Desarrollo Metropolitano, Conurbación, Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, presidida por el Diputado Gregorio Barreto aprobó diversos proyectos de dictámenes a beneficio de los usuarios del transporte público, a las madres solteras y personas que tengan a su familiar con alguna discapacidad, así como para quienes vivan en régimen de condominios.

Exponen ley "Prepa Gratis" ante estudiantes de Conalep

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Legisladora Estatal, Elisa Rosana Soto Agüero, expuso ante jóvenes del Conalep II de Tijuana, la Ley “Prepa Gratis”, a fin de que los estudiantes conozcan la eliminación de las cuotas de inscripción a los planteles de educación media superior del Estado.