jueves, 31 de octubre de 2019

Aprueba cabildo de Rosarito adhesión de direcciones municipales a 6 nuevas secretarías

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  “Al adherir las actuales Direcciones a estas Secretarías de nueva creación, reducimos costos y gastos por alrededor de seis millones de pesos anuales, lo cual beneficia de manera directa a la ciudadanía, ya que este recurso será redirigido directamente a programas sociales y de apoyo a la ciudadanía”, expresó el Regidor Presidente de la Comisión de Gobernación y Legislación, José Félix Ochoa Montelongo.

Capacita SEPM al Consejo Escolar de Participación Social

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Secretaría de Educación Pública Municipal del XXXIII Ayuntamiento de Tijuana  impartió talleres de capacitación a los padres de familia que forman parte de los consejos escolares de participación social de  las escuelas primarias municipales.

Aprueba Cabildo de Tijuana reformas a artículos de la Constitución Política de BC

No hay comentarios:
* En la misma sesión, se removió de su cargo al Juez del Tribunal de lo Contencioso Administrativo Municipal, Juan Antonio Peña Marroquín.
TIJUANA.- En sesión extraordinaria, el Cabildo de la ciudad aprobó por unanimidad, la reforma a diversos artículos de la Constitución Política del Estado de Baja California, con lo que se sienta las bases de una eficiente reingeniería de la administración pública estatal que brinde resultados tangibles e inmediatos.

Son detenidas 90 personas en Ready Lane por infringir la ley

No hay comentarios:
* Realizaban cobros a los usuarios para agilizar su paso por el carril.
* En esta Zona Federal también fueron detenidos vendedores ambulantes que operaban sin permiso.

Recorre Arturo González Cruz zona afectada por incendios en fraccionamiento La Sierra

No hay comentarios:
* Destacó el excelente trabajo de bomberos en el sofocamiento del incendio.
TIJUANA.- El presidente municipal Arturo González Cruz visitó la zona siniestrada por el incendio que la noche del miércoles 30 de octubre afectó nueve viviendas en el fraccionamiento La Sierra.

Cierran oficinas municipales este viernes

No hay comentarios:
* Se establecerán guardias en algunas de las dependencias .
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que  el día viernes 1 y el sábado 2 de noviembre serán días inhábiles para personal que trabaja en el gobierno municipal.
En conformidad con el Artículo 30 de la ley de Servicio Civil y lo establecido en las condiciones generales de trabajo se suspenderán labores en las dependencias municipales, paramunicipales y delegaciones.

PRIMERAS PLANAS: Liberación de Ovidio, “razón de Estado”; revelan grupo cazacapos

No hay comentarios:
* En 1995 el gobierno mexicano creó el Grupo de Análisis de Información del Narcotráfico (GAIN), encargado de rastrear a bandas criminales y planear operaciones para la detención de sus integrantes.

The Clash - Bankrobber

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Se suspenden clases para este jueves en todos los niveles

No hay comentarios:
* Aplica a maestros, estudiantes, directivos y personal administrativo de turnos matutinos y vespertinos, desde  preescolar hasta universidad.
TIJUANA.-  El Ayuntamiento de Tijuana informa que derivado de la Condición Santa Ana que se encuentra en la región, este jueves 31 de octubre en todos los niveles educativos se suspenderán clases en ambos turnos.

Inaugura Presidente Municipal Expo Artesanal 2019

No hay comentarios:
* Alumnos de la Universidad Vizcaya elaboraron una calavera gigante con pan de muerto.
TIJUANA.- En honor a las tradiciones mexicanas, el Presidente Municipal Arturo González Cruz encabezó la inauguración en el patio central de Palacio Municipal de un altar de muertos dedicado a la escritora Rosario Castellanos y la Expo Artesanías Indígenas 2019.

Alerta preventiva en el uso de medicamentos con ranitidina

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y la Sub Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, hace un llamado a la población en general a evitar la compra y consumo de medicamentos que contengan Ranitidina.

Ayuntamiento exhorta a empresarios a cumplir con obligaciones fiscales que marcan los reglamentos vigentes

No hay comentarios:
* No se tolerarán prácticas que permitan la devolución de contribuciones municipales en beneficio de los bolsillos de los grandes empresarios.