martes, 26 de junio de 2012

AMLO integraría a Vázquez Mota en su equipo

No hay comentarios:
MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, aseguró que valoraría incluir a Josefina Vázquez Mota en su equipo de trabajo, en caso de ganar la elección.

Video animado de la explicación del proyecto de nación de AMLO

No hay comentarios:
A 5 días de que México lleve a cabo las elecciones que definirán a su siguiente presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a dicho puesto, presenta un video animado sobre los proyectos que está contemplando llevar a cabo en dado caso de que gane la presidencia.

Palco de Prensa: Termina guerra sucia

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Mañana miércoles, termina la guerra sucia del presente proceso electoral, relativo a la sucesión presidencial. Pero no termina debido a un pacto de civilidad entre los cuatro candidatos presidenciales, sino simple y sencillamente porque así lo determina la legislación electoral.

Alan Bersin visitará Cetys Mexicali

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Subsecretario para Asuntos Internacionales del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, Dr. Alan Bersin, visitará CETYS Universidad campus Mexicali el próximo 29 de junio. A las 5:00 p.m. ofrecerá una Conferencia Magistral titulada "Lines and Flows: The Beginning and End of Borders", dentro del Auditorio de Campus Mexicali.

PDH entrega actas de nacimiento en la Zona Este de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Fue en punto de las 9 de la mañana de este día cuando residentes de diversas Colonias de la Zona Este de Tijuana, acudieron a las oficinas de la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California a recibir su Acta de Nacimiento, gracias al programa “Identidad 2012”.

En la elección del 1 de Julio, todos saldremos ganando con EPN

No hay comentarios:
TIJUANA .- “Peña Nieto gobernará con unidad democrática para darle resultados a la gente. Vamos a ganar para transformar a México, para acabar con el miedo y recobrar la esperanza, para construir el país que merecen nuestros hijos”, aseguró David Saúl Guakil, coordinador general de la campaña de Enrique Peña Nieto en Baja California.

Arzobispo invita a votar el próximo 1 de julio

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, invita a todos los católicos y ciudadanos en general a emitir su voto el próximo domingo 1 de julio.

Palco de Prensa: Filosofía empresarial

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A fines de marzo, comentaba aquí en Palco de Prensa, que en esos días el gobierno de California divulgó la lista de los 500 principales morosos en el cumplimiento de sus responsabilidades fiscales, que a esa fecha debían en conjunto más de 550 millones de dólares.

Palco de Prensa: Los publirrelacionistas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Uno de los elementos esenciales en la función pública, o incluso en el buen desempeño de todo político, son los publirrelacionistas. Esos individuos que sirven de puente o enlace entre los funcionarios y la sociedad.