sábado, 8 de agosto de 2015

VIDEO: Diputado Mario Osuna eliminaría ayuda social para darlo a Tijuana Innovadora

No hay comentarios:
* "Personalmente estoy convencido de que es más útil apoyar su movimiento que andar dando despensas y apoyos sociales a la gente pobre, porque esto no soluciona nada"
Por Santiago Flores 

Palco de Prensa: La disyuntiva política (Manlio Fabio Beltrones y el PRI)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El inminente nuevo dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, enfrenta una de las más serias disyuntivas de su vida. Tres años para recomponer al Partido Revolucionario Institucional y de paso para tener el mérito suficiente para lograr la candidatura tricolor a la Presidencia de la República.

Ratifican a Fernando Barona Sobrino como presidente del Consejo de Productores de Leche de BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Productores de leche de Baja California, renovaron el pasado, 05 de agosto, a los representantes de la mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Leche de Baja California, evento en el cual ratificaron al productor Fernando Barona Sobrino, como presidente para el período 2015-2017, informó el Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) Ing. Guillermo Aldrete Haas.

Culmina DESOM campamento de verano "Mis vacaciones en la biblioteca"

No hay comentarios:
* Más de 150 niños formaron parte del campamento y realizaron actividades culturales, deportivas y de servicio a la comunidad durante un mes

Reconocen ciudadanos acercamiento del Gobierno municipal a través de pláticas de Protección Civil

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo que las familias conozcan qué actividades realizar antes, durante y después de que ocurra una emergencia, el Director de Protección Civil Municipal, Gustavo Fabbri Rojas, capacitó a más de 20 miembros de los comités de vecinos de la colonia Ladrillera y Marbella.