viernes, 6 de septiembre de 2013

Honduras cumple el "Aztecazo"; "Chepo" fuera del Tricolor

No hay comentarios:
* José Manuel de la Torre deja la Dirección de la Selección Nacional
* El martes, el Tricolor enfrentará a su similar de Estados Unidos por la búsqueda de un lugar en el Mundial de Brasil 2014 pero la cosa se torna muy gris en la selección.
* En menos de tres minutos, los catrachos le dieron la vuelta con goles de Bengston (63') y Costly (66') a un Tri que se había puesto al frente con gol de Oribe (6') le pega 2-1 a México.
(PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LOS GOLES).

Registran planilla única de aspirantes al Consejo Político Nacional del PRI

No hay comentarios:
MEXICALI.- De acuerdo con los lineamientos de la convocatoria correspondiente, la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en el Estado registró oficialmente la única planilla que busca representar a Baja California en la renovación del Consejo Político Nacional.

Detienen a Reyli en Mexicali

No hay comentarios:
Foto Radiopatrulla.
MEXICALI (expresionesbc.com).- Reyli Barba, ex vocalista de Elefante y exitoso solista, fue detenido en la capital del Estado, en posesión de mariguana y tras haber armado un escándalo, pues se resistió a la aprehensión.
Todo comenzó a las 8:50 horas de este viernes, cuando Reyli fue visto, afuera del Oxxo Montecarlo, fumando mariguana, recargado en su vehículo.

Síndica de Tijuana en la entrega de becas de Samsung

No hay comentarios:
TIJUANA.- La  Síndica Procuradora del 20 Ayuntamiento de Tijuana, Yolanda Enríquez de la Fuente, estuvo este viernes en representación del alcalde, Carlos Bustamante Anchondo, en la ceremonia en donde la empresa Samsung, con 25 años de operar en México, entregó cheques por hasta 40 mil dólares a estudiantes del Instituto Tecnológico de Tijuana, UABC CETIS Universidad,  Iberoamericana.El evento estuvo encabezado por el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán y los directivos de SAMSUNG.

Cicuta: Francisco Armenta Apodaca, Gerardo Álvarez Hernández, PROFECO

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Caco: Ubicado como el responsable de fraudar a más de un centenar de tijuanenses, el horizonte del contador público Francisco Armenta Apodaca luce en una fría celda cobijado por la sombra. El señor Armenta es un vivales que ha delinquido por años bajo la protección de altos funcionarios panistas.

Tertulia Política: Arrodillan a Astiazarán

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El presidente municipal electo de Tijuana, Jorge Astiazarán Orci es un excelente socorrista; un buen médico (aunque dicen que no cura ni un pulque) y puede ser bien intencionado, un buen hombre, pero el panorama que tiene enfrente es delicado, tanto como complicado y políticamente minado.

Oferta el CECUT actividades artísticas de calidad para todos los niveles escolares

No hay comentarios:
* El programa de Promoción Escolar se inicia en los años 80 con grandes resultados y desde entonces no sólo ha tenido continuación, sino que se ha fortalecido
Impartirá Roberto Castillo taller de recreación literaria
TIJUANA.- Como un verdadero privilegio para la población estudiantil de la ciudad calificó Susana Ríos Szalay, Coordinadora Nacional de Desarrollo Infantil, el programa de Promoción Escolar que el Centro Cultural Tijuana oferta año con año.

Trailer de la última película de Hayao Miyazaki: “Kaze Tachinu” y "Gravity" de Alfonso Cuarón

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LOS VIDEO.

Sexo entre amigos fortalece la amistad

No hay comentarios:
Un estudio realizado en los Estados Unidos por el investigador Heidi Reeder de Boise State University concluyó que en el 76% de los casos, el sexo entre amigos fortalece la amistad. Entre los 300 encuestados el 20% de los hombres y las mujeres dijeron que tenían relaciones sexuales con al menos un amigo en algún momento de la vida, y que la mayoría de ellos había mejorado su amistad.

Pixies lanza EP luego de 22 años de silencio

No hay comentarios:
El grupo estadounidense de rock alternativo Pixies, muy influyente a fines de los años 1980 y principios de los 1990, lanzó su primer material nuevo en 22 años: un mini álbum de cuatro canciones que puede comprarse en versión digital o en forma de vinilo. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA ESCHUCAR EL EP COMPLETO)

Las noticias de los diarios del viernes 6 de septiembre

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Las educación corrupta

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En las redes sociales, circula todo tipo de denuncias y señalamientos relativos a actos de corrupción. Vía correo electrónico, el columnista recibió ayer al menos 7 denuncias, lamentablemente anónimas, en las que se hace referencia a graves actos de corrupción en los planteles educativos de nivel medio superior en Baja California.

Privilegiará Kiko Vega acuerdos con el Legislativo

No hay comentarios:
* El objetivo es concretar reformas y adecuaciones a la legislación para una mejor convivencia social en la entidad
TIJUANA.- Privilegiar los acuerdos con el Poder Legislativo es una de  las premisas del Gobernador Electo de Baja California, Licenciado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, lo anterior con el firme objetivo de concretar reformas y adecuaciones a la legislación que permitan emprender acciones para elevar la calidad de vida, promover el desarrollo económico, asegurar el orden social y la tranquilidad pública, así como armonizar el desarrollo de las ciudades y las zonas rurales, en un marco de democracia, libertad y bienestar para todos.

Jóvenes exhortan a no bajar la guardia en seguridad pública

No hay comentarios:
TIJUANA.-  A raíz de los incrementos delictivos que se han presentado en los últimos días, el presidente de la asociación Jóvenes Unidos por la Sociedad, Julián R. Fonseca,  hace un atento llamado a las autoridades gubernamentales de no bajar la guardia en el tema de seguridad, así como no permitir que regresen los días oscuros para Tijuana.

Sigue abierta la convocatoria para participar en el IV Festival Internacional de Cine UABC 2013

No hay comentarios:
* Los interesados podrán participar en las categorías de cortometraje y largometraje.
ENSENADA.- En la Sala de Arte Álvaro Blancarte del Centro Comunitario Estudiantil de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Tijuana, se llevó a cabo una rueda de prensa para promover el IV Festival Internacional de Cine UABC 2013.

BC laboratorio de espionaje de EU

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
Baja California es la aduana privada al servicio de la CIA, y El COLEF podría ser la llave de un centro clandestino de inteligencia, laboratorio de espionaje “disfrazado” de Investigaciones socio económicas, culturales y antiinmigrantes,  e igual otros “puertos” y centrales de la CIA. Extendidos en territorio Mexicano.

BC, "El gobernato político"

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
El sexenio en Baja California revela un nuevo modelo de gobierno, un giro en la política cuyo detonante es “El Pacto por México” que limita a los diputados y senadores en una línea reduccionista paradójica al servicio y función de  los representantes sociales, anteponiendo “el gobernato” como mafia política, una asociación delictuosa que se abre a la expansión Priista, para lograr Reformas.

MORENA se sirve "la CNTE" a la izquierda, el PRI el SNTE a la diabla…y PANAL el postre

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
La división promovida por el PRI para ganar  podría convertirse hoy en unión para perder…
Lo que el Pacto por México reviste en boga como sistema de globalización política sin “oposición” de partidos y congresistas, alimenta a MORENA y lo desconceptualiza.

Tertulia Política: Parásitos en Conagua

1 comentario:
Por Pedro Martínez Serrano
A medida que se confirma la designación de representantes del gobierno federal en Baja California, se acredita que la mayoría de los beneficiarios, se han convertido sólo en inútiles, tanto como incapaces y rapaces becarios que, en la mayoría de los casos, sin conocer siquiera el tema de la dependencia a su cargo, se dedican a colocar amigos (más parásitos con cargo al presupuesto federal), para según ellos pagar favores a quienes apoyaron en la campaña del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.