sábado, 31 de diciembre de 2011

Palco de Prensa: ¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
¡Feliz Año Nuevo! es la expresión que tradicionalmente se escucha este día, ante amigos o enemigos, ante conocidos o desconocidos. Hoy sábado, 31 de diciembre del 2011, será la expresión más pronunciada. Aunque sea de dientes para afuera.

Inician demolición de “La Ocho”

No hay comentarios:
TIJUANA (Uniradiotv).- Desde el medio día del viernes, una cuadrilla de aproximadamente 20 trabajadores, acudieron a la calle Octava en la Zona Centro de Tijuana, a fin de dar inicios a los trabajos de demolición de la que fuera la Comandancia de Policía.

Sugieren doce propósitos financieros para 2012

No hay comentarios:
* Por más que usuarios usen 'chones' amarillos, no se harán más ricos en año nuevo si carecen de hábitos financieros sanos, advierte la Condusef.

Nueva Zelanda celebra llegada del 2012

No hay comentarios:
NUEVA ZELANDA.- Los habitantes de Nueva Zelanda recibieron el Año Nuevo 2012 con fuegos artificiales, antes lo hizo Chapman, un grupo de islas ubicadas al este de ese país, que tiene cerca de mil habitantes.

Intensifican operativo con motivo de la celebración de año nuevo

No hay comentarios:
* Se desplegarán los 480 elementos para garantizar la seguridad de las familias bajacalifornianas
* Se aplicarán filtros de seguridad en zonas estratégicas de los cinco municipios
MEXICALI.- Con el firme compromiso de salvaguardar la integridad y seguridad de las familias bajacalifornianas, la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el marco del operativo “Diciembre Seguro” intensificará los patrullajes preventivos así como la aplicación de filtros de seguridad en los cinco municipios del Estado.

Mis Mejores Deseos para este 2012: Bernabé Esquer

No hay comentarios:

Gran recorrido para arranque y entrega de obras

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, estuvo presente en tres arranques y una entrega de obra; mismos proyectos que son financiados por el Programa Federal “Ramo 33”.

Entregan apoyos económicos a Osc´s y Familias Vulnerables

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, en dos actos distintos llevado a cabo en la Sala de usos múltiples, hicieron entrega de apoyos económicos a organismos de la sociedad civiles (OSC) y a familias de escasos recursos, para la adquisición de bienes.