jueves, 10 de abril de 2014

Palco de Prensa: "El Anhelo" de Kiko Vega

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Definitivamente, la política en Baja California, está de cabeza. Funcionarios estatales huyendo de la justicia, por andar haciendo cosas malas, que parecen buenas; exalcaldes frívolos, que dejaron las arcas municipales prácticamente vacías, con fuerte tufo de corrupción; alcaldes que no quieren incomodar a sus antecesores, ni con la más leve sospecha, y legisladores, preparando reformas políticas, para crear más espacios, en lugar de ponerse a legislar.

Juicio Político contra Antonio Valladolid

No hay comentarios:
Rubén Ovando, coordinador de la Corriente Crítica del PRI, habla sobre la demanda de juicio político contra Antonio Valladolid, secretario de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado, por no tomar protesta como Síndico Social del XXI Ayuntamiento de Tijuana. (VIDEO CORTESIA DE PERIODISMO NEGRO)

TPR: Homicidio de Jaime García dueño del Club Marena y las ventas de plazas en Seguridad Pública

No hay comentarios:
Temas: Problemática de Seguridad Pública (Homicidio de empresario y venta de plazas), cierran antros después las 4 am. en Mexicali

Las noticias de los diarios del jueves 10 de abril

No hay comentarios:

Municipio debe dar prioridad a empresas locales: Bernabé Esquer

No hay comentarios:
* Firma convenio Sindicatura Social con CMIC Tijuana
TIJUANA.- La Sindicatura Social exige a las autoridades del XXI Ayuntamiento de Tijuana que se dé prioridad a las empresas locales en los programas de obra y de otro tipo de servicios municipales para que se no se repita el caso del cobro del Impuesto Predial, advirtió Bernabé Esquer Peraza.

¿Fuga de impuestos o parcialidad fiscal en BC?

No hay comentarios:
* La Tributación ¨clandestina ¨ de la aduana y la expansión del mercado ¨pirata¨ chino ¨veda¨ de la ¨cacería fiscal¨
Por Miguel Rojas Salazar

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Te encuentras muy bien anímicamente. Después de un tiempo pasándolo mal has conseguido cambiar el rumbo de tu vida. Eres un ejemplo a seguir por los demás.
Trata de relacionarte más con los antiguos compañeros de trabajo si estás desempleado. Pueden ayudarte a volver al mercado laboral. Valoran mucho tu formación y la capacidad de sacrificio.
Es un día para disfrutar de tu pareja en la intimidad. Intenta dejar a los niños con un familiar y sorprende a tu pareja con ropa interior muy provocativa.

Agilizar la tramitología a nuevos emprendedores, objetivo primordial de "Aviso de apertura inmediata"

No hay comentarios:
* El alcalde Jorge Astiazarán indicó que se busca la generación de nuevos empleos en la ciudad -a través de la misma iniciativa de los tijuanenses-, para generar un mayor flujo económico interno

Pesquisa: Wendy Jhovana Arias Luis de 14 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 14 años de edad que se encuentra extraviada desde el pasado 5 de abril de 2014.
La extraviada responde al nombre de Wendy Jhovana Arias Luis de 14 años de edad.

Pesquisa: Luis Rodolfo González Contreras de 27 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar un hombre de 27 años de edad que se encuentra extraviado desde el 27 de marzo de 2014.
El extraviado responde al nombre de Luis Rodolfo González Contreras de 27 años de edad, originario de Mexicali.

London Grammar - Strong

No hay comentarios:

Cartel oficial de Coachella 2014, este viernes!!!

No hay comentarios: