jueves, 29 de octubre de 2015

Por obras de reconstrucción, Municipio habilita desvío en cruce peatonal hacia EU

No hay comentarios:
* Desde el próximo lunes 2 de noviembre se encontrará disponible la Prolongación Paseo Padre Kino para las personas que utilizan la Garita Internacional, mientras se realizan las reparaciones en Paseo Centenario y en el retorno al Puente Frontera

El 'Piojo' Herrera está muy cerca de dirigir a Xolos

No hay comentarios:
* Miguel Herrera podría dirigir a Xolos en el Clausura 2016 en la Liga MX
TIJUANA.- Miguel Herrera es uno de los nombres que más suenan para dirigir a Tijuana tras el cese de Rubén Omar Romano del banco de los Xoloitzcuintles. El 'Piojo' ha estado en receso desde que fue destituido como DT de la Selección Mexicana, tras un altercado con el narrador de Tv Azteca, Christian Martinoli.

Detienen a pedófilo de los más buscados por el FBI en Ensenada

No hay comentarios:
* Contaba con orden de aprehensión por secuestro de dos menores
ENSENADA.- Elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en un operativo conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INAMI), ubicaron a uno de los delincuentes más buscados en Estados Unidos por delitos de pederastia y secuestro.

Establecen periodo de veda para siembra y cosecha en Maneadero; para frenar plagas

No hay comentarios:
* Obliga Sagarpa y Sefoa a obtener “Permisos de Siembra” a productores de Maneadero

Con la noche de ofrendas buscan preservar las tradiciones mexicanas en Playas de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Teniendo como objetivo el fomentar en los jóvenes la cultura y las tradiciones así como de fortalecer e incrementar el sentido de identidad y pertenencia entre la comunidad, la delegación de Playas de Tijuana, coordinados con la Casa de Cultura, organiza para este 30 de octubre del 2015, una noche de ofrendas.

Laura Torres moneda en el aire... ¿PRI o PAN?

No hay comentarios:
* La "tenhebra" política por cuota de género en Rosarito crea un "controversia" electoral con la viva opción de Juan Carlos Molina y "guillotina" a "Nacho" Garcia.
Por Miguel Rojas Salazar

Palco de Prensa: Manzanas de la discordia

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La aparente armonía y supuesta unidad partidista, en todos los partidos, se romperá en el momento en que se tenga que hacer la asignación de candidaturas a puestos de elección popular, para los comicios del 2016.

Calfia de Tijuana: Servicio, calidad e innovación

No hay comentarios: