viernes, 13 de enero de 2012

Xolos estrena nuevo uniforme

No hay comentarios:
TIJUANA.- Por motivo del Quinto Aniversario que cumple el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el cuadro fronterizo presentó el uniforme conmemorativo que utilizará durante el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

Aplicará mañana sábado el primer aumento en combustible del año

No hay comentarios:
* La Magna se comercializará en 9.82 pesos por litro; la Premium se venderá en 10.64 pesos cada litro y el Diesel alcanzará los 10.18 pesos.

Daniel Corral gana oro en el Preolímpico

No hay comentarios:
LONDRES.- El gimnasta mexicano Daniel Corral se alzó con la medalla de oro en la final individual de paralelas en el campeonato Preolímpico que se disputa en el North Greenwich Arena de Londres. 

Supervisan construcción de la “Casa del abuelo” en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Rosarito), Karla López de Robles el día de ayer visitó el Club de la Alegría “Nuevo Amanecer” mismo que sesiona en el Centro Comunitario Tonatzín ubicado en la colonia Constitución, en el lugar, la Primera Dama aprovechó para supervisar la construcción de lo que será la “Casa del Abuelo”.

Encuesta en redes sociales da 58% a AMLO, 29% a Vázquez Mota y 13% a Peña Nieto

No hay comentarios:
MEXICO.- Una encuesta realizada a través de las redes sociales desmiente los mitos formados por grandes encuestadoras usadas como referencia por la mayoría de los medios de comunicación, dando una amplia ventaja al precandidato de la izquierda nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Torturan y le cortan el pene a indocumentado, un policía la víctima

No hay comentarios:
TIJUANA.- La madrugada de hoy en atención a una denuncia ciudadana fue capturada y desarticulada una banda de secuestradores de aspirantes a indocumentados, en un domicilio ubicado sobre la avenida Miguel F. Martínez entre la calle Primera y Coahuila de la Zona Norte.

Asegurados con moto robada, armas de fuego, drogas y a prófugo de la justicia

No hay comentarios:
* ASEGURA PEP A PAREJA QUE CIRCULABA EN MOTOCLICLETA ROBADA
* ASEGURADO SUJETO CON ARMA DE FUEGO Y OTRO POR ROBO
* DETENIDOS DOS ESTADOUNIDENSES CON DROGAS
* CAPTURA PEP A SUJETO ARMADO EN MEXICALI Y PROFUGO DE LA JUSTICIA

Baja Idol, promoviendo la próxima super estrella en Rosarito

No hay comentarios:
“Ritmos de América”, las fiesta del Carnaval Rosarito 2012
PLAYAS DE ROSARITO.- Este evento se llevara a cabo en el Hotel Rosarito Beach el 28 de enero, 2012. Las puertas abren a las 6pm. El Hotel es reconocido a nivel internacional por su historia; desde 1925. Donde se han presentado personajes desde Maria Felix, Agustin Lara, Hugo Del Carril, Dolores Del Rio, entre otros grandes.

La historia del PRI ...y Peña Nieto

No hay comentarios:
En voz de Olallo Rubio Maauad (3 de junio de 1977, México) es un guionista, cineasta y locutor mexicano. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER AUDIOVIDEOS).

CICUTA: El Judas Cano

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martinez (El Mexicano)
Inquietísimo porque su carrera política se encuentra en el ocaso, el actual coordinador de asesores del gobierno de Tijuana Antonio Cano Jiménez se atrevió a “brincarse las trancas” al solicitar (a nombre del alcalde Carlos Bustamante), la destitución de Cicuta como columnista del periódico El Mexicano.
Y es que la petición que hizo Cano Jiménez ante los ejecutivos de esta empresa era ignorada por el alcalde Carlos Bustamante. Es del conocimiento público que el escribiente se ha encargado de publicar el rosario de yerros cometidos por el alcalde.

Palco de Prensa: Los cacicazgos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Parece algo absurdo, una exageración, pero es la verdad : Baja California es un pueblo de caciques. Aquí, determinados personajes pueden hacer y decir lo que quieran y nadie, o casi nadie, se atreve a criticarlos, a señalarlos. Por miedo o supuesta precaución, los plebeyos prefieren cerrar los ojos, para hacer que no ven lo que hacen, taparse los oídos, para negarse a escuchar y a hacerse los desentendidos, para eludir las respuestas que les comprometan o expongan a supuestos riesgos.

Escándalo toca a la puerta de Enrique Peña Nieto por disputa familiar de Montiel

No hay comentarios:
MEXICO.- El escándalo por presuntos casos de corrupción que se realizaron en la administración de Arturo Montiel, cuando fue gobernador del estado de México, puede revivir por un conflicto familiar del mexiquense que además pondría en jaque el escenario político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por ende, de Enrique Peña Nieto.

Día lleno de supersticiones en Twitter

No hay comentarios:
* No, si sufres algún accidente o eres víctima de la delincuencia, no es porque sea #Viernes13; quizá mañana veas un gato negro o probablemente rompas un espejo y ya, todo fluye como de costumbre porque sólo son supersticiones. Llénate de buena vibra y festeja a Jason en su día.

Olimpiada Estatal de Atletismo 2012‏

No hay comentarios:
* Figura Ensenada en Salto de Longitud
* Lucen Tijuanenses con 4 títulos en la Pista de la UABC
* Dominan Mexicalenses en Lanzamientos en Estatal de Atletismo
* Reparten Títulos en Arranque de Olimpiada Estatal de Atletismo
* Realizarán Junta Previa de Estatal de Boxeo en San Felipe