jueves, 2 de octubre de 2014

Se unen Ejidos a Maneadero; para irse a la manifestación

No hay comentarios:
ENSENADA.- Presidentes del ejido Uruapan y Esteban Cantú se reunieron con el presidente del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, Raymundo Carrillo Huerta para pedirle que los sumara a su propuesta de manifestarse contra el Ayuntamiento ante el abandono que tiene la comunidad, ya que aseguran que viven el mismo olvido desde hace muchos años.Urge hacer un bloque de ejidatarios olvidados por el gobienro, dicen.

Concluirá plazo para tramitar la pre cartilla militar este 15 de octubre

No hay comentarios:
* El jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, Mario Ochoa Munguía, exhortó a los jóvenes que aún no acuden a realizar este trámite, a presentar la documentación necesaria para obtener dicho documento
TIJUANA.- El gobierno municipal informa que el proceso de registro para gestionar la pre cartilla militar vence el próximo miércoles 15 de octubre, por lo que se exhorta a los jóvenes nacidos en 1996 a realizar el trámite correspondiente para obtener tan importante documento.

Incautan 12 toneladas de marihuana en la Colonia Jardines de Aguacaliente

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un decomiso de aproximadamente 12 toneladas de marihuana fue el resultado obtenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en un domicilio de la colonia Jardines de Aguacaliente.

VIDEO: Atrévete a entrar: Panic Room en la "Revu"

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una nueva camada de jóvenes empresarios en Tijuana le apuesta a su ciudad invirtiendo 20,000 dólares en la adaptación de un viejo inmueble en la Avenida Revoluci, para ello se contrato a un experimentado maestro de actuación pues Panic Room o La Casa de los Espantos tiene 27 actores personificados de diferentes monstruos, los cuales tratarán de agarrarlo.

Te invita a su Cuarta Carrera Atlética 5 Km "Por la Salud"‏

No hay comentarios:

Pesquisa: Daniela Alos Becerril de 15 años de edad

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA Zona Mexicali, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 15 años que se encuentra extraviada desde el día 28 de Septiembre de 2014.
La extraviada responde al nombre de DANIELA ALOS BECERRIL.
Media filiación: Es de 1.68 de estatura, complexión delgado, tez moreno claro, ojos de color café oscuros, cabello rizado de color castaño el cual generalmente se lo plancha para parecer que tiene el cabello lacio.