domingo, 22 de marzo de 2020

Da cumplimiento Ayuntamiento a mandato judicial con transferencia de permisos del transporte público

No hay comentarios:
* Con ésta transferencia no se generan nuevos permisos.
* El tema no fue atendido por anteriores administraciones, por ello fue amonestado en dos ocasiones el VIII Ayuntamiento.
PLAYAS DE ROSARITO.- Posterior a la recepción de un mandato jurídico, y tras recibir dos amonestaciones emitidas por la autoridad judicial correspondiente, el Cabildo del VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito se vio en la obligación de realizar la TRANSFERENCIA de 89 permisos de transporte público, toda vez que el trámite de demanda inició durante la administración pasada.

Urgente cuidar a los más vulnerables: Arturo González Cruz

No hay comentarios:
* Mayores de 65 años y enfermos, en especial con padecimientos crónicos, tienen mayor riesgo.
TIJUANA.- Frente a la pandemia mundial del Coronavirus Covid-19 todos estamos en riesgo pero las personas  mayores  de 65 años o con algún tipo de padecimiento son los más vulnerables y es urgente evitar que se contagien, subrayó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Ajedrez Político: Ante contingencia de salud, urge apoyo gubernamental a población de escasos recursos

No hay comentarios:
* TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS QUE VIVEN AL DÍA, ESTÁN EN RIESGO; QUÉ VAN A COMER EN SU AISLAMIENTO Y CUARENTENA EN SUS CASAS.
Por Sergio Anzures.
Es fundamental y obligatorio hacer caso al gobierno (federal, estatal y municipal) sobre las medidas de prevención ante el COVID-19.
Practicar el distanciamiento social y mantenerse en cuarentena en sus casas para prevenir la propagación de la enfermedad (coronavirus).

Wall Of Voodoo - Live @ THE US FESTIVAL (1983)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w