martes, 16 de febrero de 2021

Kiosko Político... Los carroñeros políticos: Héctor Cruz y Gerardo López

Por Juan Pueblo.

LOS BUITRES POLÍTICOS así se les conoce a los Diputados, Héctor Cruz Aparicio y Gerardo López Montes. El primero Legislador Federal del PES y el segundo Legislador Local del PRD.
Ambos llegaron a sus respectivas curules de la mano del Teniente Coronel, Julián Leyzaola Pérez, ex candidato a la Alcaldía de Tijuana, en 2016 y 2019.
Cruz Aparicio fue el suplente de Leyzola cuando este era el candidato a Diputado por el 8 Distrito Electoral en la alianza PES, MORENA y PT. Sin embargo, en las elecciones de 2018, el militar retirado no asumió la Diputación y le cedió el espacio al abogado Héctor Cruz.
Desde entonces el Legislador se ha dedicado a engañarlo, a lucrar con su nombre y hacer acuerdos políticos que lo benefician directamente a él. Dentro de esos engaños esta la idea que le vendió de ser nuevamente su suplente en la elección de 2021 para la Alcaldía.
Según su sueño guarijo, Leyzaola podría hacer campaña virtual y de esa forma librar la orden de aprehensión.
Quienes conocen al actual Diputado del PES saben que “no da paso sin huarache” y que insiste en que el militar aparezca en la bolera para beneficiarse nuevamente políticamente y económicamente.
A Cruz se le conoce por su amistad con el abogado Álvaro González y otros “empresarios” por viajar en jets, usar ropa y zapatos de lujo, y llevar un vida de derroche lejana a la pobreza en la que viven sus electores.
De igual forma Gerardo López Montes, es otro de los políticos “carroñeros”. Llegó a la Diputación local bajo las siglas del PRD, y en la elección de 2019 se le pegó como chicle en la campaña electoral.
Desde entonces se ostenta como representante y vocero de Leyzaola. Cuando le beneficia es simpatizante del PRD y cuando le afecta niega cualquier pertenencia a ese partido.
Lo que si se sabe es que a empresarios les dice que Julián Leyzaola será candidato nuevamente y Alcalde de Tijuana. Lógicamente tiene un plan para beneficiarse nuevamente.
Ambos Legisladores han hecho alianza hasta “con el diablo” para seguir viviendo de las sobras políticas de Leyzaola.


👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇
🚦 NARANJA EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario