martes, 4 de noviembre de 2014

Expediente Político: Primer informe (...si fuera una feria de pueblo a los diputados)

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Cual si fuera una feria de pueblo a los diputados de la entidad. Federales y estatales, les ha dado por presentar su circo denominado ¨Primer informe de labores legislativas¨, evento en el que a través de imágenes y peroratas demagógicas, intentan justificarse ante sus conciudadanos por su incapacidad, ineficacia e ineficiencia parlamentaria, que resulta ofensivamente onerosa para sus representados.

Palco de Prensa: La justicia pronta (Marco Antonio López Magaña)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Luego de una seria turbulencia, generada por intereses políticos, que promovían el proyecto del abordaje del Poder Judicial del Estado, este lunes 3 de noviembre del 2014, hubo relevo en la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Reconocen a Adela Navarro Bello como Personaje del Año 2014

No hay comentarios:
* Y denuncia, siguen recibiendo amenazas y son blanco de difamaciones
Por Raúl García Salguero
La directora del Semanario Zeta, Adela Navarro Bello recibió el reconocimiento Personaje de Año 2014 por el Grupo 21 que preside Fredy Armando Lugo Valenzuela y denunció que las amenazas y difamaciones siguen porque hacen periodismo para la gente y no para los políticos.

Ocho mujeres priístas se mencionan para buscar una diputación federal

No hay comentarios:
* Entregaron distintivo del Grupo Reyes Heroles a César Camacho Qiroz
Por Raúl García Salguero
 Aunque no me lo creas pero la maquinaria del  nuevo Instituto Nacional Electoral (INE) ya está en marcha y operando el Proceso Electoral Federal 2014-2015 para que 82 millones lectores pueden emitir su voto en 152 mil 500 casillas distribuidas en todo el país, nueve mil más que hace tres años.

Exitoso cierre del Festival de Octubre en Tijuana con Lumumba Cast y el Festival Calacas

No hay comentarios:
* Conciertos con Lumumba, Cast, Tijuana No!, Son d´ Palo y Modelo 78, altares de muertos, verbena popular, entre otras actividades, se realizaron durante el cierre del Festival de Octubre 2014, en la ciudad. 
Por Everardo A. Gonzalez Gonzalez

Realiza Sindicatura municipal antidoping a bomberos y obras públicas

No hay comentarios:
* El 11 de abril del presente año se practicó examen a integrantes del Cabildo
PLAYAS DE ROSARITO.-  Como parte de las tareas rutinarias que realiza el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito para brindar transparencia en sus acciones de gobierno y seguridad a los ciudadanos, la Sindicatura Municipal efectuó un antidoping a elementos de la Dirección de Bomberos y a empleados de la Dirección de Obras Públicas.

Cierra Gobierno del Estado convocatoria de programa de estímulo a la innovación de CONACYT

No hay comentarios:
* Instan a empresas e instituciones a presentar sus proyectos antes del 7 de noviembre
MEXICALI.- Al anunciar el cierre de la convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación (PEI) 2015 la cual es este 7 de noviembre, la SEDECO y el Consejo Estatal de Ciencia e Innovación Tecnológica (COCIT-BC), convocan a las empresas e instituciones interesadas a presentar a la brevedad sus proyectos para que puedan ser evaluados y recibir aportaciones económicas complementarias por parte del Gobierno Estatal y CONACYT, informó Alfredo Babún Villarreal, Subsecretario y Titular del COCIT-BC.