martes, 5 de marzo de 2019

The Cure - Subway Song

No hay comentarios:

GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Este domingo 10 de marzo llega a su fin el horario de invierno

No hay comentarios:
Te recordamos que este domingo 10 de marzo, llega a su fin el horario de invierno, por lo que debemos adelantar los relojes 1 hora antes de ir a dormir el día sábado. El #VIIAyuntamiento de#PlayasDeRosarito te invita a estar pendiente sobre el cambio hacia el #HorarioDeVerano y así evitar contratiempos 🕓

Detienen a agresivo conductor con portación de arma de fuego oculta

No hay comentarios:
* Previamente, el hombre chocó contra una vivienda causando daños.
PLAYAS DE ROSARITO.- Agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un conductor que mostró actitud violenta, amenazó y agredió a los oficiales, y a quien se le encontró un arma de fuego oculta bajo el asiento de la unidad; mismo que previamente había chocado el automóvil contra un domicilio provocando daños diversos.

Habrá feria del empleo en Rosarito exclusiva para personas con discapacidad y adultos mayores

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El VII Ayuntamiento anunciará en los siguientes días la fecha para lo que será una feria del empleo en Playas de Rosarito, donde se ofertarán oportunidades laborales para personas con discapacidad y de la tercera edad, en un proyecto denominado “Abriendo Espacios” del Servicio Nacional de Empleo (SNE), junto al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del municipio.

VIDEOS del enfrentamiento entre delincuente y policías en Tijuana

No hay comentarios:
Esta madrugada se registró un enfrentamiento entre un delincuente y policías municipales de Tijuana, en el bulevar Fundadores, policías municipales se enfrentaron a un delincuente, este murió, al igual que un uniformado y dos agentes resultaron lesionados.

Celebración - Por Perujo

No hay comentarios:
GRACIAS POR COMPARTIR...
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

La unión logra cambios

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Llegamos en México a este Día Internacional de la Mujer, que conmemora el sacrificio de las 146 valientes obreras estadounidenses que por exigir mejores condiciones laborales fueron quemadas el 8 de marzo de 1908 en la puerta de la de la fábrica textil Cotton de Nueva York, con un nuevo gobierno, un gabinete sumiso, una oposición desprestigiada, 10 asesinatos de mujeres al día, y millones de mexicanas sin acceso a lo indispensable y marginadas de cargos políticos y empresariales.

Detienen a presunto narcomenudista y otro de robar en casa habitación en Rosarito

No hay comentarios:
* Gracias a los reportes a la línea de emergencias 9-1-1 se ha logrado detener a sospechosos de actos delictivos.
PLAYAS DE ROSARITO.- En atención a reportes ciudadanos, agentes de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, detuvieron a dos hombres por la presunta comisión de delitos, uno en posesión de diversas dosis de supuesta droga y a un sospechoso de daños y robo en casa habitación.

Anuncia Mirna Rincón pavimentación a beneficio de 3 mil rosaritenses en Ampliación Plan Libertador

No hay comentarios:
* La calle principal de la obra, Rafael Gómez, será cubierta por 4,251 metros cuadrados de concreto hidráulico, con 387 metros lineales hacia el fondo, donde el circuito incluirá las calles Salvador Bonilla y Cuauhtémoc.