sábado, 12 de febrero de 2011

Realizará Seguro Popular jornadas de afiliación en BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la finalidad de promover la afiliación al Seguro Popular entre la ciudadanía que a la fecha carece de seguridad social médica, se ha intensificado la presencia de los promotores en las colonias de los municipios de Tijuana y Mexicali.

David O’Reilly nos presenta su mas nuevo corto

No hay comentarios:
Desde su estreno mundial en el festival de cine de Venecia y después formar parte de la selección oficial de Sundance 2011, mucho se ha hablado de The External World, el mas nuevo corto de David O´Reilly, el cual por fin podemos ver. (Ver video en MAS INFORMACION)

Difunden video de tortura a hermano de ex procuradora Patricia González

No hay comentarios:
Lo golpean con un marro con cabeza de goma y le dan descargas eléctricas mientras tienen de fondo musical "La Piñata". (Ver video en este LINK)

Impulsar más las actividades culturales y deportivas: MPA

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
TIJUANA.- El Secretario General para el periodo 2011-2014 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, Sección Tijuana, Martín Plascencia Avila dará un importante impulso a las actividades culturales y deportivas sin descuidar la gestiones de mejoras económicas, sociales y prestaciones en general para los trabajadores de este organismo que agrupa a mas de seis mil empleados.

COLUMNA: Cicuta

No hay comentarios:
* El Amador que ya nadie ama
Por Jaime Flores Martínez

Detenidos con 100 kilos de "cristal"

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) asesto un severó golpe al narcotráfico al decomisar casi 97 kilos de la droga sintética conocida como “cristal”, desmantelar un laboratorio y detener a nueve presuntos integrantes de “La Familia Michoacana”.

La Presidencia es responsable

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
No tengo dudas sobre la responsabilidad, directa o indirecta, de la presidencia de la República en el despido de la periodista Carmen Aristegui.

Nancy Sánchez invita a empresarios a despejar dudas ante ensenadenses

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Diputada Nancy Sánchez Arredondo descartó que su intervención en torno al tema de la empresa Sempra Energy tenga algún interés personal, como lo han sugerido, e invitó a los representantes de la Planta regasificadora, así como los organismos empresariales que han salido a su defensa a que demuestren de manera fehaciente que han cumplido con todos los requisitos de seguridad, para salir juntos a decirles a los ensenadenses que no corren peligro.

QUE SE INVESTIGUE CASO SEMPRA: Eugenio Elorduy

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)

Sexoservidoras se 'mudan' a Facebook

No hay comentarios:
Un reciente estudio de la Universidad de Columbia reveló que las prostitutas se ‘mudaron' a Facebook para ofrecer sus servicios una vez que el portal de Craigslist cerró su categoría de "servicios para adultos".

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Sacan a relucir cetro en vallas
* Contribuye Martiza Carreón para causa peninsular
* Son reyes y reinas de los 1,500 metros planos
* Amarra BC pase a nacional con relevo de lujo
* BC luce dominante en pruebas combinadas
* Obtienen féminas boletos para caminata bajacaliforniana

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
…Y no se hincan
Por Gilberto Lavenánt
Además de frustrados y encorajinados, muchos bajacalifornianos se sintieron sorprendidos, ante el artero crimen del Regidor priísta del cabildo ensenadense, Arturo Castellanos Ruiz, ocurrido la madrugada del domingo pasado.

Posicionamiento de Sempra (11 de febrero 2011)

No hay comentarios:
(Ver Carta en MAS INFORMACION)

Muestran Embajadores de la Unión Europea interés por invertir en TJ

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, e integrantes del Gabinete del 20 Ayuntamiento, se reunieron con embajadores de 16 países de la Unión Europea que manifestaron su interés por invertir en Baja California y particularmente en Tijuana.

Clausura Ayuntamiento planta de Sempra

No hay comentarios:
ENSENADA.-El Ayuntamiento de Ensenada clausuró las operaciones de la planta de almacenamiento de gas natural de una filial de la empresa Sempra ubicada al sur de este puerto.

Javier Robles constato afectaciones por derrame de combustible

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal Javier Robles Aguirre y funcionarios de varias dependencias, recorrieron la zona impactada por el derrame de combustible, tras la contingencia del pasado Miércoles, luego de que se detectara una toma clandestina no controlada en la zona serrana del Plan Libertador.

Convocan presenciar concurso de escoltas de primarias y secundarias

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En el marco de la celebración del Día de la Bandera, el Lunes 14 de febrero se llevará a cabo a nivel municipal el II Concurso de escoltas de bandera 2011 en categorías primaria y secundaria, donde el presiente municipal Javier Robles Aguirre hará la declaratoria inaugural.

Alcalde entrega carpeta de proyectos en la Presidencia de la República

1 comentario:
PLAYAS DE ROSARITO.- Pluviales para Rosarito, Malecón, canalización del Arroyo Huahuatay, la necesidad de un helicóptero para patrullaje, el acceso a programas federales y la reapertura de las oficinas de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE fueron los proyectos que el presidente municipal Javier Robles Aguirre entregó al Secretario Particular de la Presidencia de la República con una buena aceptación.

“La base que no apuesta a la discordia, me dio el triunfo”

No hay comentarios:
* Martín Plascencia Avila, dirigente de la burocracia
TIJUANA.- Luego de asegurar que fue la base trabajadora, que no le apuesta la división y la discordia, quien le dio el triunfo y no los grupos partidistas el interior de su organización, Martin Placencia Avila, nuevo dirigente de la burocracia en Tijuana, sostuvo que seguirá las negociaciones con el gobierno municipal para basificarn a más de 200 trabajadores que ya tienen derecho por su antigüedad.

Capturan sujetos con armas de fuego, mariguana y básculas digitales

No hay comentarios:
TIJUANA.- En un operativo coordinado de la Policía Municipal y PEP, fueron capturados 4 sujetos que deambulaban en el fraccionamiento El Refugio.

The Howard Stern Show

No hay comentarios:
Gary the Retard & Janessa Brazil. (Ver Video en MAS INFORMACION)