viernes, 23 de enero de 2015

Sostiene "Kiko" Vega reunión de coordinación para revisar avances sobre la implementación del nuevo sistema de justicia penal en la entidad

No hay comentarios:
* Dialoga con la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación de Justicia Penal de la Secretaría de Gobernación, Dra. María de los Ángeles Fromow Rangel

VIDEO: Los Thundercats cumplen 30 años

No hay comentarios:
* La serie se estrenó un día como hoy en 1985.
Una de las series más famosas en todos los tiempos: Los ThunderCats, cumple hoy treinta años desde la primera vez que salió al aire en los EE UU.

Manoteo e ineptitud en programas antidrogas: "Psiquiatras Disel" inundan en el IPEBC

No hay comentarios:
Por Jorge Martell Díaz
El tema de las adicciones ha representado un jugoso negocio para las autoridades del gobierno, por lo que no es extraño ver que los programas antidrogas fracasan sistemáticamente.

Embargan predio por falta de permisos municipales y pago del impuesto predial

No hay comentarios:
* El predio a nombre de Grupo Impulsora Frontera S.A. de C.V., no cuenta con el Dictamen de Uso de Suelo, Anuencia de Impacto Ambiental, Licencia de Operación, Licencia de Anuncio, Certificado de Medidas de Seguridad; además, presenta adeudo de más de 600 mil pesos por concepto de Impuesto Predial

Pedirán ejidatarios de Maneadero intervención del Congreso en el tema del regreso de las aguas tratadas firmado desde 1959

No hay comentarios:
ENSENADA.- Desde 1959 el gobierno del Estado se comprometió a regresar el agua tratada a Maneadero a cambio de las aguas limpias que estaban extrayendo de nuestro valle, sin embargo nunca lo ha cumplido al 100 por ciento, por ello solicitaremos al Congreso del Estado su intervención para que cumpla este acuerdo y regresen las aguas tratadas totalmente gratis como fue el acuerdo de aquellos años.

¡¡¡Aaaaarrancan los chapulines!!!

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
¿Se acuerdan cuando se decía que con el cambio de IFE a INE se abaratarían las elecciones y se impediría que el dinero del narco entrara a las campañas?

Grupo Caliente "enfria" al PRI políticamente

No hay comentarios:
* ¿Éxodo de priístas, contra-priismo, o traicionerismo?
Por Miguel Rojas Salazar
El PRI en BC parece ser la crónica anunciada de una elección perdida; La homologación del IVA en la Frontera y su repercusión, diputados Priistas en “pro”  además de  campañas en redes sociales  antipeñanietistas serían votos perdidos en las urnas en las presentes elecciones intermedias.

Palco de Prensa: Todos contra Panchito (El registro de Pérez Tejada para el VII Distrito)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Como broma, era de mal gusto. Como algo real, ya hecho, el registro de la precandidatura de Francisco Pérez Tejada, para la diputación federal por el VII Distrito Electoral, es una burla, casi una grosería, o algo más.