lunes, 15 de abril de 2013

De Gallo a Grillo: El Malagradecido

No hay comentarios:
Por Javier Malacara 
Dentro de la política uno de los dichos más recurridos es “la lealtad demanda lealtad”, con eso dan a entender que si ellos son files a los ideales o planes de alguna persona, quieren el mismo pago, que les sean fieles y si algunos de los actores políticos no tiene eso, pues terminan por perder más de lo que ambicionan, también tienen mucho el dicho popular de “muerden la mano de quien les da de comer”, esto lo refieren, que cuando ellos como políticos rescatan a otro político del ostracismo y son traicionados por el mismo es cuando entonces cumplen este tan recurrido dichito.

VIDEO: Explosión en Boston

No hay comentarios:
Hasta este momento los reportes preliminares sobre el atentado que tuvo lugar en Boston Masachusetts son muy pocos. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

VIDEOS: Mago de Oz en Tijuana

No hay comentarios:


Por J. Gonzalo Cruz 
El pasado sábado 13 de abril el Museo del Trompo fue testigo de uno de los conciertos de rock más emotivos, espectaculares y nada pretenciosos que se han efectuado en esta ciudad en lo que va en este 2013, alrededor de unas 5,000 personas se dieron cita en las instalaciones del museo del trompo para cantar, brincar, aplaudir y hacer slam con una de las bandas más importantes de Madrid España de donde son originarios.

Se registra Jorge Tsustumi ante autoridades electorales

No hay comentarios:
TIJUANA.- Se registra Jorge Alberto Tsutsumi Valenzuela, ante la presencia de cientos de simpatizantes ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC). Desde muy temprano la comunidad del distrito XIII estuvo presente ante el registro del ahora candidato a diputado Jorge Tsutsumi y su compañero de fórmula Arturo Aguirre González como suplente.

Expediente Político: A Segob le está creciendo el enano

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
La unión de los grupos de autodefensa armados, reconocidos y avalados por el gobierno del estado y el federal, a los integrantes de la Ceteg (Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero) en el estado de Guerrero, en apoyo a sus demandas y protestas en contra de la reforma educativa llevada a efecto a instancia del ejecutivo federal, es la mecha que se requiere para poder estallar un conflicto armado en esa entidad.

Los Delincuentes que apoyan a Kiko: Filiberto Rivas "mercenario y corrupto"

No hay comentarios:
* Presume ser priista y nunca la fue, presume "jalar decenas de priistas a campaña de Kiko, cuando son padres gente sin afiliación partidista"
* Kiko le prometió un cargo a cargo de hacer el "circo de dizque renunciar al tricolor y echarla Castro Trenti"
Por Jorge Camacho Ibarra