domingo, 2 de agosto de 2020

Anuncian reactivación de iglesias y albercas

No hay comentarios:
MEXICALI.- La reactivación de iglesias y albercas que cumplan con los protocolos sanitarios para impedir contagios, fue autorizada por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, anunció este domingo Mario Escobedo Carignan, Secretario de Economía Sustentable y Turismo (SEST).

VIDEO: Seguiremos combatiendo la corrupción

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR

Municipios de la zona metropolitana acuerdan extender decreto cero multas y recargos

No hay comentarios:
* Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada, trabajan en equipo para beneficiar a los bajacalifornianos.
TIJUANA.- En un ejercicio de voluntad y coordinación entre los municipios de la Zona Metropolitana de Baja California, conformada por Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana impulsó la extensión del decreto cero multas y recargos en el pago de impuestos y derechos a partir del 1 de agosto hasta finales de septiembre beneficiando a esas ciudades.

Arranca la campaña para la detección oportuna del cáncer cervicouterino

No hay comentarios:
* Durante el mes de agosto se intensificarán las acciones.
TIJUANA.- Durante el mes de agosto se realizará una campaña intensiva de sensibilización para la detección oportuna del cáncer cérvicouterino, por ello, la Secretaría de Salud del Estado, desarrollará acciones de promoción para invitar a todas las mujeres con vida sexual activa a que acudan a realizarse el papanicolaou.

Sanitizan los mercados sobre ruedas de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los dirigentes de mercados sobre ruedas de Tijuana realizan un operativo para sanitizar los espacios que ocupan en algunas zonas de la ciudad.

Ayuntamiento retira más de 250 toneladas de basura con las jornadas de limpieza "Sábado Verde"

No hay comentarios:
* El presidente municipal constató los trabajos de rehabilitación de la rampa de seguridad del bulevar Rosas Magallón en el tramo de la colonia Camino Verde en Sánchez Taboada.
TIJUANA.- El Gobierno Municipal implementó las jornadas de limpieza ‘Sábado Verde’, desde el mes de julio, removiendo más de 250 toneladas de basura en distintos puntos de la ciudad, trabajos que son supervisados por el primer edil, Arturo González Cruz, que este sábado acudió a la colonia Camino Verde para constatar las labores de mantenimiento de la rampa de seguridad del bulevar Rosas Magallón.