martes, 26 de febrero de 2013

A 13 días de la victoria

No hay comentarios:
Conferencia de prensa con el senador Ernesto Ruffo, senador de la república, quien hace manifiesto su apoyo a Héctor Osuna.

Julian Assange pide apoyo para el movimiento #YoSoy132

No hay comentarios:
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, destacó el papel del movimiento universitario #YoSoy132, y pidió apoyo para su labor. El activista mostró un cartel con el hashtag durante una videconferencia transmitida en la Feria del Libro del Palacio de Minería -en el centro de la Ciudad de México.

Las noticias de los diarios del martes 26 de febrero

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LOS DIARIOS.

Rosarito Blues: Acusación

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
En un restaurant vaquero, directivos de la llamada “Alianza Unidos Por BC”, respondieron a una serie de “acciones en su contra”, como la denuncia de un supuesto abuso sexual interpuesta en contra  de Silvano Abarca Maclys por parte de la presunta víctima y familiar del regidor del PRI Antonio Serret, lo que es tomado, varias semanas después, como un infundio y una bajeza propias del actual regidor y principal operador politico de Fernando Castro Trenti.

Tertulia Política: Disputa panista

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El Partido Acción Nacional, fiel a su vocación democrática, especialmente en Baja California, arrancó el viernes su carrera por la candidatura al gobierno del Estado. Compiten los ex presidentes municipales Héctor Osuna Jaime y Francisco Vega de Lamadrid.