miércoles, 14 de agosto de 2013

El Millonario Negocio

No hay comentarios:
* Tito Robles y pandilla convierten en fondo de ahorro para el retiro millonario contrato de cambio de luminarias
Por Marco Antonio Islas Parra

Caro Quintero probablemente irá de nuevo a la cárcel

No hay comentarios:
* La Procuraduría General de la República (PGR) giró una orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero, recientemente liberado.
ESTADOS UNIDOS.- Según CNN El gobierno de Estados Unidos solicitó a la PGR que localice y detenga de forma provisional a Caro Quintero, a quien la justicia de ese país busca “por diversos delitos por los que se le acusa ante una Corte Federal de Distrito en California”, informó este miércoles la fiscalía federal en un comunicado.

Trifulca en la XVII Asamblea Nacional del PAN

No hay comentarios:

Alta participación de adultos mayores en miércoles de baile en el Ejido Mazatlán

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.-  Cerca de 400 adultos mayores pertenecientes a los diferentes clubes de la alegría concurrieron de todas partes del municipio a su tradicional miércoles de baile, actividad organizada por DIF Municipal y que tiene como sede el Salón Social del Ejido Mazatlán.

VIDEO: Documental sobre Los Saicos, ¿El punk nació en Perú?

No hay comentarios:

PERU.- El 30 de julio de 2011, fueron “pocos” los que tuvieron la fortuna de ver a Los Saicos en un concierto que ofrecieron en el Casino Metropolitano de la Ciudad de México. Pocos entrecomillado ya que el recinto estaba a su máxima capacidad, pero los que estaban presentes sabían que esta podría ser la única oportunidad para ver en directo a la “primera banda de punk” en el mundo.

Ofrecerá el CECUT recital de “Romanzas italianas”

No hay comentarios:
* Las sopranos María Lozano y Silvia Brizuela, y los tenores José Plazola y Rodolfo Ruiz-Velasco, acompañados al piano por Aiko Yamada, interpretarán piezas de Bellini y Rossini.          
TIJUANA.- Con el recital “Romanzas italianas”, consagrado a dos compositores románticos del ochocientos, Vicenzo Bellini y Giacomo Rossini, continúa el próximo sábado 17 de agosto el Ciclo de Canto Lírico en el Centro Cultural Tijuana.

Cicuta: Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Nieve: Confiadísimos en la permanencia de su líder nacional Joel Ayala Almeida, los dirigentes locales de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), se revuelven para –algun dia—convertirse en remedo de Ayala. La dirigente estatal Virginia Noriega y el representante en Tijuana Enrique Parra Romero, se frotan las manos en su ascenso político.

Palco de Prensa: Por desobedientes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Muchos no lo creen, que desobedecer la orden de un juez federal, en una resolución de amparo, es gravísimo, pues equivale a un delito e implica el desafuero del funcionario y su procesamiento penal.

El artículo 107, de la Constitución federal, en la fracción XVI, claramente advierte lo siguiente :