sábado, 15 de noviembre de 2014

Palco de Prensa: El “modus operandi” (de varios diputados panistas)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En criminología, el término “modus operandi”, es un factor importante para identificar a los autores de hechos delictivos. Es el estilo personal de cada delincuente, para delinquir. Incluso aún sin proponérselo. Es considerado como su “sello personal” o su firma.

Esperan con Buen Fin 2014 superar ventas por 200 mil millones de pesos

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
El delegado Federal de Economía en Baja California, David Saúl Guakil y Xavier Peniche, secretario del ramo municipal, encabezaron el arranque de El Buen Fin 2014 en ceremonia simbólica que se realizó en Plaza Río, uno de las 35 centros comerciales que participan en este evento anual y más importante del año para el comercio local.

Delegado de La Presa ALR realiza obras diversas en la demarcación

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, y la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, dieron arranque a las obras programadas provenientes del ramo 33, ejercicio fiscal 2014, con tres obras programadas en las colonias Torres del Matamoros, Valle Verde y Cerro Colorado.

Llegó ambiente decembrino a Plaza Río

No hay comentarios:
* Centro comercial de 130 locales y afluencia diaria de 30 mil consumidores
Por Raúl García Salguero
El ambiente decembrino llegó a la ciudad, en Plaza Rio  ya luce un gigantesco Pino Navideño que anuncia el espíritu decembrino, y aunque apenas inicia  la segunda quincena de noviembre y está en apogeo el programa nacional Buen Fin 2014, en los diferentes espacios del lugar lucen emblemas alusivos del ocaso del año.

Entregan donativo a Fundación UABC

No hay comentarios:
* Los recursos que se reciben llegan de manera directa a los beneficiarios.
ENSENADA.- Un donativo por 270 mil pesos fue entregado a la Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC) por parte de la vinícola Adobe Guadalupe, quien recaudó esta cantidad por medio de una subasta de vinos únicos dentro del marco del evento “Cena de Gala de Adobe Guadalupe 2014”.

VIDEO: Nace perro con trompa de elefante

No hay comentarios:
La familia de Eduardo Landín, del barrio El Brete, en la Banda, estaba contenta por el nacimiento de los 11 cachorros de la perra que siempre los acompañó. Sin embargo, todo cambió cuando constataron que uno de ellos era muy distinto a los demás. Tan distinto que tenía trompa de elefante.

Suspenderá labores Ayuntamiento el lunes 17 de noviembre

No hay comentarios:
* Habrá personal de guardia en dos dependencias y algunas Direcciones.
PLAYAS DE ROSARITO.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito suspenderá labores para este próximo lunes 17 de noviembre, ya que, es considerado inhábil por disposiciones estipuladas en la Ley de Servicio Civil.

Ayuntamiento impulsa programa de empleo temporal

No hay comentarios:
* Es con recurso propio y se realizarán más para el 2015
PLAYAS  DE ROSARITO.- Con recurso propio que sobre pasa los doscientos mil pesos, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito puso en marcha el programa de empleo temporal “Por un Rosarito Bien Limpio” a través del cual se beneficiará a 25 personas.

Gobierno del Estado llama a ganarle a la diabetes

No hay comentarios:
* Servidores públicos y pacientes realizan caminata en el marco del Día Mundial de la Lucha contra este padecimiento
MEXICALI.- Con el propósito de fomentar hábitos saludables para evitar el padecimiento de las enfermedades crónico degenerativas, el ISSSTECALI realizó la “Caminata Azul, Gánale a la Diabetes, Actívate”, en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra la Diabetes.

Impulsarán Estado y Municipio el turismo de Rosarito

No hay comentarios:
* Es un esfuerzo coordinado de los dos órdenes de gobierno para reactivar la economía de la ciudad
PLAYAS DE ROSARITO.- A través de un trabajo coordinado con el Gobierno del Estado estamos reactivando la economía de nuestro Municipio y transformándolo con una infraestructura urbana, turística, deportiva y cultural que no tiene precedente, expresó el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, durante el cambio de mesa directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles de Rosarito.

VIDEO: "Me duele muchísimo lo de Ayotzinapa ¿Qué clase de país es este?" dijo Loret de Mola

No hay comentarios:
OPINION DE CARLOS LORET DE MOLA: "En esta ocasión no hablo como reportero, hablo como padre de familia y ciudadano. La de Ayotzinapa es la peor tragedia del último medio siglo en México. Nada tan grave desde la represión de 1968-1971. El gobierno no debe dar a este expediente el trato de cualquier otro escándalo.

Realizan foro de prevención contra secuestro y extorsión

No hay comentarios:
* Promueve la cultura de la prevención y denuncia ciudadana.
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de brindar información a la comunidad para que pueda identificar y afrontar los delitos de secuestro y extorsión, se llevó a cabo el “Foro de Prevención de los delitos de Secuestro y Extorsión” en el Quinto Municipio.

Regidor José Cañada García

No hay comentarios:

Juan Manuel Cossio nuevo realismo desde España

No hay comentarios:
Nació en Madrid en el año 1960. Se encuentra en lo que llaman nuevo realismo , se apoya en fotografías como herramientas de registros de la realidad y en el aerógrafo como herramienta de trabajo mas adecuada para sus fines , predomina el desnudo femenino.

Pesquisa: Alexa Yesenia Cárdenas Camacho de 16 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 16 años de edad que se encuentra extraviada desde el 11 de noviembre de 2014.